Vuelven a bajar los precios petroleros

Petróleo mexicano pierde 35 centavos; barril cotiza en 37.42 dólares

Petróleo mexicano pierde 35 centavos; barril cotiza en 37.42 dólares

Los precios del Brent descendieron 20 centavos, o 0,5 por ciento, a 43,14 dólares por barril, mientras que el referencial West Texas Intermediate (WTI) retrocedió 14 centavos, o 0,4 por ciento, a 41,15 dólares por barril. El Senado se encuentra en la última fase de las negociaciones de este segundo paquete, aunque por ahora no hay un acuerdo entre demócratas y republicanos.

Nueva York, 28 jul (EFE).

El precio del barril de referencia estadounidense bajaba en un contexto de amenaza para la actividad económica por el alto número de nuevos casos de COVID-19 que se dan buena parte del país y por la falta de confianza en que el paquete de estímulos económicos que preparan los legisladores en Washington pueda aprobarse pronto.

No obstante, los inventarios en Cushing, Oklahoma, punto de entrega del contrato en Estados Unidos, crecieron en 1.1 millones de barriles, al igual que las existencias de gasolina, por encima de lo esperado por analistas.

El titular de Ferrari, John Elkann, dijo que no son competitivos
Hemos tenido una serie de deficiencias estructurales desde hace algún tiempo en la aerodinámica y en la dinámica del coche. Pero lo cierto es que los años siguen pasando y los cambios para ser aspirantes potenciales al título no llegan.

Tenemos una alianza entre países para adquirir la vacuna
Según lo señalado por Ruiz, por este mecanismo, Colombia tendría acceso al 20% del total de las vacunas. "Un mensaje de tranquilidad a los colombianos".

Avioneta se desploma en medio de una calle de Brasil
Al lugar del hecho, llegaron los bomberos que rescataron a los pilotos, que se encontraban en estado de shock parados frente a la nave.

El mercado se mantiene atento a la reunión de dos días de la Reserva Federal que concluirá este miércoles.

El Brent se encuentra en lo que el mercado denomina contango, una estructura de mercado en la que el precio futuro de la materia prima es mayor que el precio al contado, lo que alienta un aumento de inventarios.

Los precios para octubre estaban hasta 53 centavos por barril por sobre los de septiembre, comparado con el nivel de 1 centavo que registraron a comienzos de julio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.