Xbox Series X: imagen de un control blanco apareció en Internet

The intriguing Reddit post has now been deleted by the user

The intriguing Reddit post has now been deleted by the user

Principalmente porque la fuente original así lo asegura, pero también porque el de Xbox Series X sólo se ha presentado en negro y, por el momento, no hay ningún indicio de que se vaya a poner a la venta una versión blanca de la consola.

Estos últimos días se ha hablado mucho de Xbox, en parte por su recién Xbox Games Showcase, y por otro lado porque los usuarios ya quieres saber si de verdad existe una segunda consola de próxima generación, a la cual hasta ahora se le conoce como Xbox Series S. Puedes ver el botón de compartir en el centro y el D-Pad del Xbox Series X, lo que hace que esta variante de control filtrada parezca algo creíble.

La imagen fue compartida en Reddit por el usuario Wolfy_Wizzardo y poco después tanto la fotografía como su cuenta eran borradas de los foros. La más sencilla es que estamos viendo una variante de color del Series X, ya sea una opción pública sin anunciar o una edición especial para empleados de Microsoft.

Arthur se declara en rebeldía y no se presenta con el Barcelona
Entre los motivos, el no haber contado para el técnico, Quique Setién , en el tramo final de LaLiga. Arthur en el aeropuerto de Barcelona antes de viajar a Brasil.

Elon Musk llama a dar un golpe de estado en Bolivia
La conversación inició cuando Musk se postuló contra un proyecto de ley de estímulo del Gobierno de Estados Unidos para ayudar a impulsar la economía.

"Me animé": el cambio de "look" de Barbie Vélez
Nunca había estado totalmente rubia. ¿Qué dicen ustedes? "Igual me tengo que acostumbrar todavía. Ahora me voy a secar el pelo, me voy a peinar y les muestro, sino aparezco es porque".

Otra posibilidad es que este es el control del rumoreado Xbox Lockhart, una versión de menor poder y precio que el Series X.

¿Por qué es posible que este mando sea el de Xbox Series S?

Según menciona The Verge, la foto fue tomada en una fiesta en Washington realizada por el hijo de un empleado de Microsoft, aunque no debemos olvidar que al ser un rumor debemos tomar todo esto con mucho cuidado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.