Se autodesinfecta y monitorea signos vitales — Crean cubrebocas inteligente

Mascarilla inteligente Cliu

Mascarilla inteligente Cliu

Después de que explotara la pandemia, salieron al mercado un sin fin de opciones de cubrebocas para protegerse del virus. Por ejemplo, la mascarilla transparente, el que traduce hasta ocho idiomas, incluso hasta uno desarrollado en México que podría costar 50 pesos, pero ninguno como Cliu. El mismo tiene la capacidad de medir la calidad del aire, autodesinfectarse y, en su versión Pro, monitorear los signos vitales. Cliu ha sorprendido por el nivel de tecnología que maneja, porque más que un cubrebocas es básicamente un gadget. Por ello hemos estudiado un sistema de protección transparente con tratamiento antivaho”, dice el español Álvaro González, diseñador de Cliu.

"La mascarilla es transparente, segura, tecnológica y sostenible", así lo explica la marca en su sitio web.

“Los datos y la tecnología tomaron un rol fundamental en la prevención del nuevo patógeno. "Puede ser vital tener información en tiempo real sobre nuestro estado de salud".

Su salida al mercado contribuirá a frenar hasta 20 toneladas de desechos plásticos al año, es la expectativa de los creadores.

Asaltan barco hospital que brinda atención a comunidades alejadas de Colombia
El robo ocurrió a 20 días de una misión en el municipio de Guapi, en el convulso departamento del Cauca, informó la organización.

"La primera estrategia Argentina contra el Coronavirus" — Suero de caballos
Y cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación , el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Encontrar el tratamiento para el Covid-19 es uno de los objetivos de las investigaciones activas actualmente.

Arsenal se suma a la lista de pretendientes de Raúl Jiménez
Incluso, el primero de los nombrados interesa a la Juventus , mientras que el gabonés se encuentra en el radar del Real Madrid . Es así como el técnico Mikel Arteta tiene en la mira al canterano de las Águilas del América .

Dicho tapabocas tiene también un protector UV, el cual le permite matar todo tipo de bacterias. Se carga en menos de una hora y viene en distintos colores y tamaños. Uno de estos modelos cuenta con bluetooth, micrófono y sensores integrados para controlar la calidad del aire y la respiración de quien lo usa.

Cabe destacar que el nuevo tapabocas inteligente también ayuda a reducir las alergias y, mediante a su propia aplicación, da información sobre la propagación del nuevo coronavirus Covid-19 en zonas cercanas en las que podemos llegar a estar.

Señalan que tras pasar la prueba y empezar su producción, su venta iniciará en octubre en precios que van desde los 99 euros (dos mil 5OO pesos aproximadamente) hasta los 250 (seis mil 500 pesos).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.