Yuri detalla el momento en que intentó suicidarse en su casa

VIDEO Yuri estuvo a punto de quitarse la vida y así lo confes

VIDEO Yuri estuvo a punto de quitarse la vida y así lo confes

Fue así como la cantante dirigió su vida a la fe y desde hace más de veinte años profesa el cristianismo y se casó con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien formó una familia al lado de su hija Camila. En lo que ha vivido tiene infinidad de experiencias.

En los últimos días, Yuri ha brindado varias charlas y el programa "Despierta amiga" fue uno de los beneficiados.

Durante la charla, la intérprete contó el momento en el que quiso atentar contra su vida arrojándose desde el balcón de su casa y la razón por la que lo hizo.

"Vivo sola, tengo mucho dinero".

La cantante mexicana contó uno de los momentos más duros que le tocó vivir: su intento de suicidio.

NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas
Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021 , informó la liga el domingo. La NFL no creyó esas explicaciones, ni que esto fuera un error por no conocer las reglas.

Coronavirus en América Latina: las muertes podrían llegar a 438.000 para octubre
Estados Unidos es el país más golpeado en el mundo por el coronavirus con más de 2.6 millones de contagios y casi 130.000 muertes. Etienne dijo que el pico de contagios en América Latina se producirá en diferentes momentos.

Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Orlando Bloom
Katy Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular.

"'Mira, eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa, pero mira, vives en tu mansión sola, nadie te quiere.es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama'", agregó.

Yuri explicó que esa voz le pidió que no lo hiciera, pues si lo hacía no tendría paz nunca más. "Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, un minuto no me hubiera dado tiempo, escucho una voz que me dice: 'No lo hagas, yo la quito y yo doy vida, si tu te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz'", narró Yuri, quien aseguró que fue Dios quien le detuvo de suicidarse: "Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar".

Al final, la veracruzana optó por hacer caso a ese llamado y continuar disfrutando de la vida.

Dicho hecho en su vida, le permitió al poco tiempo convertirse en madre, así como conocer al amor de su vida.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.