Vídeo: Alonso se pasa al blanco para las 500 millas de Indianápolis

El coche con el que correrá Alonso las 500 Millas de Indianápolis

El coche con el que correrá Alonso las 500 Millas de Indianápolis

El equipo Arrow McLaren SP reveló este martes la decoración que lucirá Fernando Alonso en su coche en las próximas 500 Millas de Indianápolis, que debido a la pandemia del coronavirus fueron aplazadas para el próximo 23 de agosto en una cita que se desarrollará con la mitad de su aforo en el mítico Indianapolis Motor Speedway. Esta vez lo hará en el equipo Arrow McLaren SP después de que el equipo británico estableciera una alianza con el equipo Carlin.

Tal como sucedió el año pasado cuando no pudo clasificar, Alonso, quien lideró unas vueltas la edición de 2018, llevará en sus laterales el N°66, el mismo con el que Mark Donohue alcanzó la primera victoria de McLaren en Indy, en 1972. De esta forma, habrá un cambio completo en la imagen del ovetense en su intento de conseguir la Triple Corona el próximo mes de agosto, dejando de lado el naranja que le ha acompañado en sus dos anteriores participaciones en 2017 y el fallido intento de clasificarse para la Indy500 en 2019. Todo eso, con un coche propulsado por motor Chevrolet del que ya se conoce su librea, una decoración sorprendente, con el color blanco como gran protagonista y una parte de color azul verdoso mate en el alerón trasero, en la zona superior y en algunos detalles. Kimoa y la empresa de servicios financieros Ruoff Mortgage figuran como patrocinadores principales.

Vídeo: Alonso se pasa al blanco para las 500 millas de Indianápolis

"Estoy muy contento de ver el coche con el que competiré en las 500 Millas de Indianápolis", comentó Alonso. "El equipo tiene la experiencia adecuada, las personas preparadas y excelentes recursos".

↓ Mira todas las fotos del coche ↓

.

Pareja grabó video porno en un bus MIO — Noticias
Es por esto que las autoridades en Cali buscan identificar a los autores para imputarles cargos. Tras la controversia, la cuenta de la pareja que subió el video decidió eliminarlo.

Nueva app de Windows permite recuperar archivos borrados de tu PC
Es necesario sobrescribir la porción de la memoria en la que este se encontraba para que desaparezca por completo de la misma. Windows File Recovery incluye soporte para recuperar diferentes extensiones de archivos de imágenes, documentos y videos .

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.