Toluca y Pumas realizarían trueque de porteros

Alfredo Talavera, en la mira de Pumas

Alfredo Talavera, en la mira de Pumas

De esta forma, Alfredo Talavera es el nuevo arquero de Pumas.

Alfredo Talavera estaría pasando a los Pumas supuestamente en un intercambio por Alfredo Saldívar, portero que ha sido un tanto criticado por la afición ya que ha tenido partidos para el olvido, por lo que este sería un gran cambio para la escuadra universitaria de cara al Apertura 2020.

Las autoridades del Toluca optaron por premiar la carrera del experimentado guardameta y es por eso que, en caso de existir algún equipo interesado en ficharlo, le darían la totalidad de su carta. No es un secreto que ya no entraba en planes para defender el arco rojo y por ello, la directiva escarlata le dio luz verde para buscar otro equipo en la Liga Mx.

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena
Porque a las ocho, a rajatabla, se van todos a dormir", agregó. "Además, en la cuarentena hay mucha angustia sobre el futuro y eso a muchas parejas las afecta muchísimo", dijo Pampita .

Puede llegar a 100.000 contagios diarios de coronavirus, advierte Anthony Fauci
Fauci hizo hincapié en que no podía hacer una estimación de las muertes , ya que sería necesario modelarlas. Estados Unidos es el país del mundo con más casos mortales de coronavirus , con cerca de 126.000 muertos.

Dónde ver el concierto Global Goal: Concierto Unidos con Vodafone
Este macro evento será retransmitido por Vodafone España en streaming , a través del enlace www.vodafone.com/globalcitizen y Vodafone TV a partir de las 20:00h.

"Sí hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana". Toluca por su parte, no pagará parte del sueldo de Talavera durante un año, como había trascendido recientemente.

Alfredo Talavera tuvo un buen momento en 2013 gracias a sus constantes convocatorias con la Selección Mexicana que estaba dirigida por José Manuel 'Chepo' de la Torre, quien lo conocía muy bien. Por ello, la opción de Talavera resulta atractiva pues aunque tiene un año de contrato con los Diablos Rojos, éstos están dispuestos a dejarlo marchar de manera gratuita.

Otro portero mexicano que defendió el marco de Pumas es Sergio Bernal, quien vivió tres etapas con el club, en las que resaltó al conseguir cuatro campeonatos de Liga que fueron el de la temporada 1990-1991, Torneo Clausura 2004, Apertura 2004 y Clausura 2009. En las próximas horas Pumas oficializará el movimiento, con el cual 'Tala' pondrá fin a una era de once años con Toluca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.