¿Te enteraste? Los stickers animados llegan a Whatsapp para Android

Cómo usar los stickers animados en Whatsapp antes que nadie

Cómo usar los stickers animados en Whatsapp antes que nadie

Los stickers animados de Telegram son una de las mejores funciones que tiene la app, con multitud de packs que podemos descargar gratis. La tercera posibilidad es descargar packs de stickers animados de la WhatsApp Store que está implementada en la app.

Debes entrar a la tienda de apps que te corresponda y encárgate de conseguir la versión 2.20.194.7 para Android y la 2.20.70.26 para iOS, para asegurarte bien puedes reinstalar la app para que las configuraciones más actuales se descarguen. recuerda que debes hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta.

Mientras que otras aplicaciones como Telegram y Gboard ya admiten stickers animados, WhatsApp solamente tenía la capacidad de compartir stickers estáticos que no se movían, hasta ahora.

Si bien Whatsapp ya incorporó el uso de stickers animados, solo hizo para su versión beta, es decir, en la de prueba.

OIT advierte recuperación del mercado laboral será incierta y parcial
En el análisis anterior publicado tan solo hace un mes se estimaba que la disminución sería de 305 millones. Y esa estimación es cien millones de empleos más que lo calculado antes.

Amaia Montero reaparece irreconocible meses después de anunciar su retirada
Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

Número de muertes por coronavirus supera los 500 mil a nivel mundial
De todos modos, en Europa el número de nuevos casos diarios está estabilizado desde hace más de un mes en unos 20.000. Bolivia registró el sábado un récord de casos diarios de coronavirus , con 1.253 infecciones adicionales.

Como ya comentamos hace días, la nueva característica consta de tres partes. La primera es la posibilidad de ver los stickers, guardarlos y enviarlos. Ahora lanza el primer pack de stickers animados para dispositivos Android. Sin embargo, existe la posibilidad de que cualquier usuario forme parte de este grupo y ya empiece a usar por adelantado esta divertida nueva función. Además, también llega el primer paquete de pegatinas animadas oficial, llamado Playful Piyomaru.

Desafortunadamente, la implementación actual en la beta de WhatsApp para Android no permite conocer si las pegatinas animadas se reproducirán en bucle o si se ofrecerá una opción para habilitarlo. Por ahora las pegatinas animadas enviadas se reproducen una vez y para volver a verlas en movimiento es necesario desplazar la página hacia delante y hacia atrás.

Es posible que al instalar la última versión de Whatsapp haya que esperar unas horas o días a que esté disponible la nueva función. La segunda es la posibilidad de importar stickers animados de terceros.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.