Sucker Punch presume la acción de Ghost of Tsushima en nuevo trailer

Así es la pantalla de inicio de Ghost of Tsushima

Así es la pantalla de inicio de Ghost of Tsushima

Como ya anunció esta en el State Of Play centrado en el título, el esperado videojuego de acción y aventura de mundo abierto llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. Por fortuna, faltan solo algunas semanas para su estreno y su desarrollo ya está completo. Si bien el aclamado título de Naughty Dogs puede ser uno de los últimos grandes bateadores antes de la PS5, el cisne es Ghost of Tsushima.

Esto hace que cualquiera se sienta ansioso por su lanzamiento y es que 'Ghost of Tsushima' promete contarnos una historia de samuráis, como nunca antes vimos en un videojuego, encarnando a Jin Sakai, quien por sí solo tendrá que luchar en contra del imperio invasor. En el video vemos al protagonista enfrentar a los mongoles gracias a las habilidades que aprendió de Shimura, su tío y señor de Tsushima.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan tras 25 años de noviazgo
Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa , de la que se divorció en 1985. Por entonces los dos estaban en pareja, pero cuando esas relaciones terminaron volvieron a retomar el contacto.

Coronavirus en América Latina: las muertes podrían llegar a 438.000 para octubre
Estados Unidos es el país más golpeado en el mundo por el coronavirus con más de 2.6 millones de contagios y casi 130.000 muertes. Etienne dijo que el pico de contagios en América Latina se producirá en diferentes momentos.

Más de medio millón de muertos por coronavirus en el mundo
A partir de marzo se cebó con Europa y luego se propagó rápidamente por Estados Unidos . El país está ayudando a probar este avance que figura entre los más prometedores.

El tráiler muestra una Tsushima al borde de la destrucción, completamente asolada por el ejército mongol. Tras una aplastante derrota por parte de los invasores, el noble samurái Jin Sakai, se adentrará en un camino para proteger lo que queda de su hogar y su pueblo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.