Simeone, el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid

Reconocimiento del club

Reconocimiento del club

El Atlético de Madrid amplió su ventaja en el tercer puesto de LaLiga Santander a cuatro puntos sobre el Sevilla, cuarto, al imponerse por 2-1 al Alavés en el Wanda Metropolitano con goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa de penalti, mientras que otra pena máxima dio su gol al alavesista Joselu Mato. El derribo en el área provocó debate. No lo había hecho en toda esta Liga. No se lo permitió el Alavés, que le aguardó en torno a su área, transformada en una zona prohibida, y le conminó a una posesión cansina.

Era entonces el partido que quería el Alavés.

Tuvo mérito el conjunto vitoriano, con nueve variaciones, con un debutante de la cantera -Abdellahi- y con un rendimiento compacto, trabajado, sin fisuras, inquebrantable e inalterable para el equipo rojiblanco mientras avanzaban los minutos sin nada de nada por parte del Atlético. El estadio Wanda Metropolitano fue testigo de una marca histórica, que tiene como protagonista a Diego Simeone.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta , Colombia .

El RPG de Harry Potter habría sido retrasado a finales de 2021
Según una persona, la gerencia del estudio aún no ha abordado las controvertidas palabras de Rowling. Rowling que han sido percibidos (justificadamente) por el público como transfóbicos .

Brasil: la masacre del coronavirus en el país de Bolsonaro
Brasil registró su mayor número de infecciones en 259.105 en siete días hasta el domingo, según cifras del Ministerio de Salud. Actualmente, es el segundo país con más muertes y contagios de la enfermedad en el mundo.

Son las ausencias a día de hoy que tendrá el Atlético en el Camp Nou, a donde ya enfoca desde este domingo, en una sesión dividida en dos grupos, como es habitual cada día posterior a cada partido; por un lado los titulares de ese duelo y por otro los suplentes, entre los que se entrenó con normalidad, como el tramo final de esta semana, Felipe Monteiro, que figura como la opción para suplir las bajas de Savic y Hermoso en el centro de la zaga. Este sábado era el único recurso del Atlético para generar algo más que un despeje contrario.

La sentencia la propuso también Llorente, que dibujó otra de esas jugadas imparables, inalcanzable en la conducción a toda velocidad, para ser derribado en un penalti discutido. Otro impulso hacia la Liga de Campeones que ni siquiera alteró el 2-1 de Joselu, para añadir inquietud al triunfo.

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa (Diego Costa, m.57), Thomas, Saúl, Koke; Joao Félix (Carrasco, m.65) y Morata (Marcos Llorente, m.57). 2-1, m. 93: Joselu, de penalti.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.