Ryan Reynolds sabotea reunión de Hugh Jackman con X-Men

Seguimos en cuarentena a mitad de 2020 por la pademia del coronavirus que nos metió en nuestras casas, pero no por ello la diversión ha terminado.

Por lo pronto se anunció que la tercera entrega de 'Deadpool' se llevará a cabo, aunque actualmente su desarrollo se ha visto pausado ante la pandemia de Covid-19, que ha afectado enormemente a la industria del entretenimiento. Gracias a la tecnología podemos tener reuniones de manera virtual, algo que han aprovechado elencos de diversas películas o series, para divertirse un rato y darle un gusto a los fanáticos.

En el marco del concierto benéfico virtual organizado por Global Citizen, United For Our Future, los actores que participaron en las películas originales de la saga de los X-Men se reunieron a través de una videollamada y revivieron la vieja disputa que hay entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que le dan vida a los héroes de Marvel, Deadpool y Wolverine.

"Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?!", preguntó Ryan Reynold al parecer de forma inesperada en la videollamada, lo que provocó que algunos invitados, como Magneto, interpretado por Ian McKellen, se salieran del reencuentro en línea. "¡Sí!", gritó ante la incomodidad de su colega y hermano en la cinta Hugh Jackman.

Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero
Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo, luego de que este martes terminara su contrato con el Al-Sadd de Qatar . Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. " Quiero agradecerles por todo ".

Derrotan al partido de Macron en comicios locales
Estos comicios, que se celebraron ante la amenaza de un rebrote del coronavirus , se vieron empañadas por una abstención histórica del 60 por ciento.

Se registraron 48 muertes y 44 fueron vecinos del AMBA — Nuevo récord
El Ministerio de Salud expresó también que 20.134 personas contagiadas ya se recuperaron totalmente. En la provincia de Chaco se produjeron 47 nuevos casos y ya totalizaban 1.930.

Más tarde, James McAvoy (Profesor X) y Sophie Turner (Jean Grey) se unieron a la videollamada para señalar que la reunión se había convertido en multigeneracional.

"Lo siento, en realidad pensé que esto era una reunión de Game of Thrones", se excusó Turner antes de salirse de la videollamada.

Al final de la llama sólo quedaron "Deadpool" y "Wolverine", que ninguno de ellos pudo tolerar, y mucho menos cuando apareció Liev Schreiber.

Sólo para aclarar, la "pelea" entre Reynolds y Jackman es parte de un show que ambos actores disfrutan haciendo desde hace varios años.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.