Reportan grave por COVID-19 a Toño Mauri

Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19

Toño Mauri en terapia intensiva por COVID-19

En ese momento, el actor no encontraba una explicación a los resultados del test.

Luego de que la semana pasada Toño Mauri revelara que él y su familia dieron positivo a COVID-19, hoy al actor lo reportan en terapia intensiva debido a dicho padecimiento.

Hacienda y CNBV anuncian liquidación de Banco Ahorro Famsa
Los clientes con depósitos de hasta 9,000 pesos (87% de las cuentas) podrán recibir un código numerico para retirar los recursos de su cuenta en un cajero automático.

Vídeo: Alonso se pasa al blanco para las 500 millas de Indianápolis
Esta vez lo hará en el equipo Arrow McLaren SP después de que el equipo británico estableciera una alianza con el equipo Carlin.

Pampita contó cómo hacen con García Moritán para tener sexo en cuarentena
Porque a las ocho, a rajatabla, se van todos a dormir", agregó. "Además, en la cuarentena hay mucha angustia sobre el futuro y eso a muchas parejas las afecta muchísimo", dijo Pampita .

La información se dio a conocer a través del programa "El Chismorreo", en donde sus conductores, Fabián Lavalle, Marta Susana Esteban Macías y Gaby Ramírez, hablaron sobre el estado de salud del ex integrante del grupo juvenil Fresas con crema. "Nos hemos cuidado muchísimo, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho", aseguró el histrión quien no supo en qué lugar pudo haber contraído la enfermedad él y su familia. Sin embargo, comenzó a presentar algunos de los síntomas de la enfermedad: dolor de cabeza, dolor de cuerpo y debilidad.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mauri Alemán ha dado alguna declaración o comunicado al respecto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.