Pareja grabó video porno en un bus MIO — Noticias

Bus del Mio en Cali

Bus del Mio en Cali

"Metrocali jamás autorizaría un tipo de video de esa índole, venimos diseñando desde la alcaldía de Cali y Metrocali una campaña de 'Guardianes de Vida' donde invitamos a la ciudadanía a que se vinculen a rescatar la cultura ciudadana, el amor por los demás y el respeto por lo público y la ciudadanía", expresó Ortiz en declaración a la opinión pública.

La mujer va todo el tiempo en el asiento trasero de un bus que parece tener otros pasajeros y mientras recibe los estímulos a control remoto, se toca sus senos de manera lasciva.

El polémico video finaliza cuando la mujer "regala" su ropa interior a quienes la grabaron y le manejaron el vibrador desde le celular.

Desde el primer momento en que aparece la mujer en la estación de transporte, ésta está usando guantes y tapabocas, agregándole elementos que evocan el momento de pandemia por el que está atravesando Colombia y el mundo.

Tras la controversia, la cuenta de la pareja que subió el video decidió eliminarlo.

Famsa solicita protección por bancarrota en EU; negocios mantienen su operación
" Grupo Famsa tiene la intención de buscar la aprobación expedita del plan con acuerdo previo de reestructura bajo el Capítulo 11 tan pronto como sea posible", reveló.

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

IPhone 12 se vendería sin cargador para abaratar gastos
Pero si está medida se termina confirmando generará definitivamente controversia entre los fans. Casi todo apunta a que Apple volvería a aplicar un diseño plano en sus costados laterales.

El presidente de la entidad informó que el material audiovisual ya se encuentra en manos de las autoridades, las cuales ya están avanzando en investigaciones sobre los actores del video.

Es por esto que las autoridades en Cali buscan identificar a los autores para imputarles cargos.

Finalmente, el funcionario invitó a la comunidad a respetar el Sistema MIO como un bien público que hay que respetar y cuidar; también a no difundir este tipo de contenido que "no generan acciones positivas a la comunidad".

La Policía ya está al tanto de los hechos y busca a los protagonistas del video, así como busca establecer la fecha en la que fue grabado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.