Otro más: Ivanisevic, entrenador de Djokovic, da positivo por covid-19

El tenista serbio Novak Djokovic
Fuente Twitter

El tenista serbio Novak Djokovic Fuente Twitter

El tenista croata Borna Coric reveló ayer que evoluciona “favorablemente” luego de haberse infectado con coronavirus durante la exhibición denominada Adria Tour que fue organizada por el serbio Novak Djokovic y debió cancelarse el domingo último tras la etapa jugada en la ciudad de Zadar (Croacia), a raíz de haberse detectado contagios entre sus protagonistas.

En Croacia, en la pared de un edificio, apareció una escritura azul con una clara amenaza para él: la policía borró la escritura y abrió una investigación. Estas imágenes llegan seis días después de que el tenista alemán publicara un comunicado en el que se disculpaba públicamente por haber formado parte del torneo organizado por Novak Djokovic. "Saludos desde Split. Muere, Dios, muere, Djokovic".

Novak Djokovic pasó de ser uno de los atletas más admirados y festejados por sus ocurrentes publicaciones a estar en el ojo de la tormenta y ser el blanco de duras críticas. "Sí, estoy de acuerdo en que tal vez la fiesta y el baloncesto no eran necesarios, pero cuando tenía 30 años y cuando veo a mis amigos me gusta divertirme un poco y cuando la cámara está iniciada en este día y edad siempre es peligroso".

El Atlético de Madrid anuncia cinco bajas para la próxima temporada
El equipo rojiblanco pierde a sus dos porteras, la española Lola Gallardo y la neerlandesa Sari van Veenendaal . Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos lejos de Alcalá de Henares.

Amaia Montero reaparece irreconocible meses después de anunciar su retirada
Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

China descubre otro virus que puede convertirse en pandemia
Hasta el momento la infección se encontró en personas que trabajaban en un matadero en la industria porcina en China . Y remarcaron que, al ser una gripe nueva y desconocida, las personas podrían tener poca o ninguna inmunidad .

Por su lado, Paul Annacone, quien fue entrenador de Roger Federer y Andy Murray, también opinó sobre el escándalo: "Creo que hay muchos de sus compañeros que se están rascando la cabeza.

Trató de hacer algo bueno para toda la región: recaudar dinero con fines humanitarios", en referencia al Adria Tour, el torneo organizado por la estrella del tenis que ha dejado como balance cinco tenistas balcánicas, dos entrenadores y otras tres personas que participaron en dicha competición como positivos con Covid-19.

"Fue una buena causa, impulsada por la razón correcta, pero el resultado final fue bastante desastroso".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.