Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 30 de junio

Iván Duque Colombia coronavirus COVID-19

Iván Duque Colombia coronavirus COVID-19

En el más reciente reporte del Ministerio de Salud se conocieron 2.803 casos nuevos en todo el país.

Hace una semana, Colombia notificó el 23 de junio 73.572 casos y 2.404 muertes, o lo que es lo mismo, en los últimos ocho días el número de casos subió un 33 por ciento, mientras que las muertes lo hicieron un 39.

La Academia de Hollywood tiene nueva integrante, Yalitza Aparicio llega para quedarse
La fase inicial de Academy Aperture 2025 describió objetivos específicos para la cultura de gobierno, membresía y lugar de trabajo de los Oscar y Academy.

NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas
Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021 , informó la liga el domingo. La NFL no creyó esas explicaciones, ni que esto fuera un error por no conocer las reglas.

Simeone, el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid
Otro impulso hacia la Liga de Campeones que ni siquiera alteró el 2-1 de Joselu , para añadir inquietud al triunfo. El estadio Wanda Metropolitano fue testigo de una marca histórica, que tiene como protagonista a Diego Simeone .

Por otro lado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha descartado este martes decretar la alerta roja, tras recibir una nueva remesa de respiradores. Un total de 42.073 pacientes recuperados en todo el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 30 de junio.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.