Nueva app de Windows permite recuperar archivos borrados de tu PC

¿Borraste un archivo por error? Microsoft lanza su propia herramienta gratuita

¿Borraste un archivo por error? Microsoft lanza su propia herramienta gratuita

Microsoft ha lanzado sin apenas publicidad una aplicación propia de recuperación de archivos borrados llamada Windows File Recovery.

Para descargarlo en forma gratuita hacé clic aquí. En realidad, se trata de una utilidad que se ejecuta a través de la terminal de Windows.

"Utiliza esta aplicación para intentar recuperar archivos perdidos que se han eliminado de su dispositivo de almacenamiento local (incluidas unidades internas, unidades externas y dispositivos USB) y no se pueden restaurar desde la Papelera de reciclaje".

Windows File Recovery. La app para recuperar archivos eliminados de la PC ahora está disponible para todos los usuarios. Es necesario sobrescribir la porción de la memoria en la que este se encontraba para que desaparezca por completo de la misma.

"No tenemos que respetar tanto al Barcelona" — Vildoza
La finalísima se jugará desde las 15 en la Fonteta de Valencia y será protagonizada por Barcelona y Kirolbet Baskonia . Está todo el equipo unido, se nota la química en el campo y fuera de ella".

La NFLPA condenan entrenamientos de Brady y Wilson
La temporada regular de la NFL tiene como fecha programada de inicio el 10 de septiembre. Lo anterior lo declaró en entrevista con el USA Today .

"Triste y decepcionante" para leer los comentarios de Ecclestone — Lewis Hamilton
Alguien no es lo mismo que Blanco y Negro debería pensar que lo mismo se aplica a los blancos. La gente negra debería hacer lo mismo.

Windows File Recovery incluye soporte para recuperar diferentes extensiones de archivos de imágenes, documentos y videos.

Como explica desde el soporte de Microsoft, el sistema de archivos de Windows crea un espacio libre en la memoria cuando el usuario borra un archivo, de manera que sigue siendo posible recuperarlo. Sin embargo, es importante usar la herramienta lo antes posible, porque al seguir manipulando el ordenador, y creando nuevos archivos, ese espacio que estaba libre, puede volver a ser ocupado.

Ahora, si quieres usar Windows File Recovery necesitas forzosamente contar con la última versión de Windows 10, es decir, la versión 19041 como mínimo.

La mala noticia es que la aplicación es una herramienta de línea de comandos que se distribuye como una aplicación de Microsoft Store, por lo que está orientada a usuarios avanzados y administradores de sistemas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.