No voy a hacer política partidista a EU, afirma AMLO

AMLO No tengo síntomas de Covid-19

AMLO No tengo síntomas de Covid-19

El segundo acierto está relacionado con el combate a la corrupción. "Me dolió muchísimo. Y todo lo que tiene que ver con la pérdida de las vidas humanas es lo que más duele", indicó. Añadió que la corrupción ha sido "la peste más funesta que ha afectado a México".

"Veo mucho riesgo de que Trump va a usar la visita en términos para ayudarse en su proceso electoral, pero creo que López Obrador tendrá instintos buenos para manejar esta visita", aseveró.

Además, explicó que su Gobierno ha enfrentado adversidades e imprevistos, como la pandemia de COVID-19 y sus secuelas en la economía mexicana.

"A pesar de ser el presidente más atacado en México en los últimos 100 años, la respuesta es la libertad y no la censura".

"Voy a ir a Estados Unidos porque entra el vigor el tratado, no voy hacer política partidista a Estados Unidos, es de trabajo".

Cirque du Soleil se declara en quiebra y despedirá a 3.840 trabajadores
El proceso de quiebra establece que durante los próximos 45 días otras entidades pueden presentar ofertas por el circo. Desde la empresa elevaron al Tribunal Superior de Quebec , Canadá (donde tiene base), una petición para esa reforma.

Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Orlando Bloom
Katy Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta , Colombia .

El presidente viajará en julio a Washington, en su primer viaje al extranjero, para celebrar el tratado con Donald Trump y agradecerle su ayuda a México durante la pandemia.

"Somos respetuosos de la legalidad, hay en México Estado de derecho, esto también lo digo para que en otras partes, particularmente en España, en Estados Unidos, pues no se piense que se actúa de manera arbitraria", justificó López Obrador.

"Va a ser una reunión política en el buen sentido de lo que es la política. Política es tiempo, es el momento para fortalecer nuestra relación económica con Estados Unidos y Canadá, por los reacomodos que se están dando en el mundo en los económico y en lo comercial, y por geopolítica debemos buscar relaciones de cooperación con Estados Unidos y Canadá", enfatizó el presidente de México. Por eso no puedo hablar, o no sería correcto adecuado hablar con candidatos porque es una visita de trabajo.

Mañana ya nosotros vamos a informarles sobre la agenda. "Había yo quedado en informarles hoy, pero se está esperando para tener toda la información.", dijo López Obrador en su conferencia matutina al ser interrogado sobre si prevé una cita con Biden. "Nosotros no necesitamos créditos tenemos finanzas públicas sanas esa es una diferencia con lo que pasaba anteriormente cuando la crisis que enfrentó el presidente Zedillo hubo un rescate de Estados Unidos nos pusieron a disposición 20 mil millones de dólares tuvimos que dejar hipotecado el petróleo eso no eso no sucede ahora no tenemos esa necesidad entonces no voy a eso no voy a eso no voy a eso".

"Antes de la pandemia fuimos el principal socio comercial de Estados Unidos".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.