"No tenemos que respetar tanto al Barcelona" — Vildoza

Baskonia Liga ACB

Baskonia Liga ACB

La finalísima se jugará desde las 15 en la Fonteta de Valencia y será protagonizada por Barcelona y Kirolbet Baskonia.

En el Pabellón Fuente de San Luis de la ciudad de Valencia, a puertas cerradas, Barcelona derrotó a primera hora a San Pablo Burgos, por 98 a 84.

Sorteo de Champions y Europa League ya tiene fecha y horario
Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal. Se trata de Alemania, con las sedes de Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia a partir del 10 de agosto.

El Atlético de Madrid anuncia cinco bajas para la próxima temporada
El equipo rojiblanco pierde a sus dos porteras, la española Lola Gallardo y la neerlandesa Sari van Veenendaal . Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos lejos de Alcalá de Henares.

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra
A través de sus redes sociales, el Cirque du Soleil anunció que sus espectáculos están en espera y que se trata de "solo un intermedio".

Barcelona, que se había ido al descanso ganando por 39 a 33, no logró cortar la mala racha, dado que no se queda con la liga desde 2014, y perdió la chance de llegar a su título número 19. "Esto no es un regalo que nos cayó del cielo, trabajamos mucho para estar aquí y queremos ganar", afirmó el marplatense. "Nosotros tenemos que marcar el ritmo defensivo desde primera línea y los 12 tenemos que estar enfocados en la defensa". Ellos son grandes y es difícil encontrar espacios par atacarles, pero estamos a buen nivel, si defendemos y corremos podemos marcar diferencias, Sabemos que el Barça está con mucha confianza, ellos tienen un gran equipo y en cualquier momento te puede aparecer cualquiera de ellos. "Será importante mostrar carácter", pidió. "No tenemos que respetar tanto al rival, es un gran equipo pero nosotros también lo somos", reivindicó. El jugador argentino aseguró que se siente "ansioso y con ganas de jugar, es mi segunda final con el Baskonia, este es un torneo diferente y más allá del cansancio creo que estamos bien". Y al recordar su definición anterior ante el Merengue, recordó que "llegábamos muy cansados y golpeados después de una serie anterior de cinco partidos. Está todo el equipo unido, se nota la química en el campo y fuera de ella".

A nivel personal, el jugador de 1,91metros y 24 años, surgido en Quilmes, reconoció su alegría tras la recuperación de una lesión que lo tuvo en jaque. Estoy disfrutando de cada momento desde el comienzo de la mini pretemporada. "La sufrí bastante durante dos o tres meses, pero ahora estoy disfrutando otra vez en el campo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.