NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas

Fuentes: NFL multa a Patriots con $1.1 millones y pérdida de selección colegial por indicente con equipo de TV

Fuentes: NFL multa a Patriots con $1.1 millones y pérdida de selección colegial por indicente con equipo de TV

La NFL también indicó que los equipos de televisión internos de Nueva Inglaterra no podrán filmar ningún partido durante la temporada del 2020.

Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021, informó la liga el domingo. Los Bengals recibieron a los Patriots la siguiente semana y cayeron 34-13. El equipo fue acreditado para grabar video para una serie web de Patriots llamada "Do Your Job", pero los Patriots no informaron a los Bengals o a la NFL, lo que llamaron una "supervisión involuntaria".

"Personalmente, nunca he visto ninguna grabación, nada de lo que haya hecho esta gente de producción, más allá de lo que se transmite en la televisión pública y eso", dijo Belichick en diciembre pasado. Cabe recalcar que Nueva Inglaterra jugaba contra los Bengals una semana después. Además, Belichick fue multado con 500.000 dólares.

El expresidente Carlos Menem fue dado de alta
Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus , fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Pareja grabó video porno en un bus MIO — Noticias
Es por esto que las autoridades en Cali buscan identificar a los autores para imputarles cargos. Tras la controversia, la cuenta de la pareja que subió el video decidió eliminarlo.

Call of Duty amplía su ‘battle royale’ Warzone hasta 200 jugadores
Desde hoy, el modo para equipos de cuatro de Warzone permite a hasta 200 jugadores competir en el mismo servidor. Por otro lado, el multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare también se actualiza.

Un vocero de los Patriots confirmó que el equipo no disputará los castigos.

La NFL no creyó esas explicaciones, ni que esto fuera un error por no conocer las reglas.

Los Patriots también fueron multados con 250.000 y despojados de su selección original de primera ronda en el draft de la NFL 2008.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.