Netflix anuncia que "Ozark" tendrá una cuarta y última temporada

Ozark Netflix

Ozark Netflix

Netflix ha anunciado oficialmente este martes la renovación de Ozark para una cuarta temporada, que será la última y significará también el cierre de la historia protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney.

'Ozark' estrenará su cuarta y última temporada la cual contará con 14 episodios, los cuales serán divididos en dos tandas para estrenarse.

Una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde. "Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevaros esta historia de la manera más satisfactoria posible", añadía. "Estamos muy agradecidos con Chris, Jason, Laura, Julia y todo el elenco y el equipo por toda su incansable dedicación al espectáculo y estamos ansiosos por ver cómo el viaje de los Byrdes llega a su fin", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido", agregó el actor, que en la serie encarna a Marty, el contador que lava dinero para los narcos.

'Ozark' ha gozado de gran popularidad entre los suscriptores de Netflix haciéndola una de las series más vistas conforme llega la nueva temporada.

Confirman cuarta temporada y final de

Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha revelado una fecha de estreno para los últimos episodios, ni siquiera una fecha de inicio de rodaje.

El drama con toques de thriller, creado por Bill Dubuque y Mark Williams -escrito por Paul Kolsby-, se enfoca en los Byrde, una familia que debe mudarse de Chicago a la región turística de Ozarks, Misuri, después de que un jefe de un cartel mexicano le cuestione a Marty y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero.

Estrenada en 2017, "Ozark" ha recibido dos premios Emmy y 14 nominaciones en esos galardones, además de un par de nominaciones a los Globos de Oro. Pero también nos encontramos con Ruth Langmore interpretada por la actriz Julia Garner, quien se ganó un Emmy en 2019 por Mejor Actriz de Reparto.

Amazon Prime Video permitirá ver películas y series con amigos
Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error. Los miembros principales de una " Watch Party " también pueden comentar la película utilizando la barra lateral de chat.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta , Colombia .

China aprueba uso de primera vacuna contra coronavirus en humanos
A principios de este mes, China anunció que había autorizado el uso de dos vacunas para algunos empleados estatales que viajaban al extranjero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.