MLS se infecta de Covid-19

El desayuno del jugador Omar González

El desayuno del jugador Omar González

En relación con la reanudación del entrenamiento completo del equipo a principios de junio, los clubes de la MLS comenzaron a realizar pruebas exhaustivas de jugadores y personal técnico de la MLS que consistían en: "Realización de dos pruebas de PCR con 24 horas de diferencia dentro de aproximadamente 72 horas antes del comienzo del entrenamiento; y pruebas continuas de PCR cada dos días una vez que comenzó el entrenamiento".

"Antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de PCR adicionales con 24 horas de diferencia y dentro de aproximadamente 72 horas de viaje".

El martes, la competición femenina de la MLS ya se vio afectada por el nuevo coronavirus, ya que el equipo Orlando Pride anunció que se retiraba de la Challenge Cup, un torneo organizado en Utah, tras test positivos de seis de sus jugadoras y cuatro miembros del equipo técnico.

A su llegada a Florida, todas las personas deberán pasar otro test y se pondrán en cuarentena hasta que reciban los resultados.

Amazon Prime Video permitirá ver películas y series con amigos
Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error. Los miembros principales de una " Watch Party " también pueden comentar la película utilizando la barra lateral de chat.

Lo filmaron: en plena pandemia, ¡Piñera salió a comprar vino!
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ministro Paris asegura que el protocolo sí se cumplió. Nuevamente el presidente de Chile , Sebastián Piñera , vuelve a estar en el centro de la polémica.

Una "monstruosa" estrella se desvanece sin dejar rastro
Primero giraron hacia la zona al instrumento ESPRESSO y utilizaron los cuatro telescopios del VLT simultáneamente. Pero fueron incapaces de encontrar los signos que antes apuntaban a la presencia de la estrella luminosa.

"Cualquier persona que dé positivo mientras esté en Orlando participará en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y se trasladará al área de aislamiento del hotel hasta que reciba la autorización médica", dijo MLS.

"Mientras estén aislados, los jugadores de la MLS y otros miembros del personal estarán en comunicación diaria y recibirán atención remota, incluyendo el control de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas". "La MLS está trabajando en conjunto con el Departamento de Salud de Florida en el Condado de Orange y el Condado de Osceola, para identificar cualquier contacto cercano", destacó la liga en un comunicado.

"Los contactos cercanos también se someterán a los test y se les puede restringir la participación en comidas de grupo y actividades recreativas hasta que queden libres de cualquier contagio".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.