Milton Caraglio confirmó que tiene coronavirus pero que se encuentra sin síntomas

FOTO: ¡Peligro llamando al Santo! El coronavirus le pegó feo a Cruz Azul

FOTO: ¡Peligro llamando al Santo! El coronavirus le pegó feo a Cruz Azul

En distintos comunicados publicados en su página oficial, Cruz Azul reportó "ocho casos positivos y siete indeterminados, todos ellos asintomáticos" en su plantel masculino y "14 positivos y dos indeterminados" en el femenino, también sin síntomas.

El equipo de Siboldi, que se entrena en Querétaro, centro del país, había celebrado a mitad de semana el regreso a los entrenamientos del goleador uruguayo Jonathan Rodríguez y el mediocampista Rafael Baca, recuperados de coronavirus, y ahora anunció que los contagiados fueron trasladados a la capital. A través de un comunicado, la Liga MX informó el hecho.

"Por medio del presente se informa que tras darse a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff, es importante aclarar que de los 8 resultados conformados como positivos por Covid-19, tres son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenecen a miembros del staff".

El expresidente Carlos Menem fue dado de alta
Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus , fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa con pruebas
Por último, el artista aseguró que debido a esta disputa legal ha incluso recibido amenazas de muerte de parte de la artista y que por esta razón, decidió dejar de vivir en México para irse a Miami.

Estos son los juegos gratis de julio 2020 — PlayStation Plus
Todavía tenemos tiempo para hacerlos con los de junio, que recordemos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II . El juego te pondrá en el rol de Erica , una joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre.

El club Cruz Azul, se viene preparando para el inicio del Torneo Apertura 2020, tenía programado participar en la Copa por México para coger ritmo futbolístico.

"Esa seria la recomendación y, sobre todo, para que los directivos de la Liga MX vayan tomando decisiones con base en el protocolo que se propuso para salvaguardar la salud de todas las personas que trabajan en los equipos", cerró Cortés Alcalá.

¡Pfff! Siguen las malas noticias para el Cruz Azul, se confirmó que el director técnico de La Máquina, Robert Dante Siboldi, es uno de los casos positivos por coronavirus. Cabe recordar que Santos Laguna tuvo 15 infectados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.