Mandan amenaza en contra de Omar García Harfuch

Presunto autor intelectual de ataque a García Harfuch libra la justicia

Presunto autor intelectual de ataque a García Harfuch libra la justicia

A cuatro días de haber sobrevivido a un atentado con armas de grueso calibre, en la Colonia Lomas de Chapultepec, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una nueva advertencia.

Esta tarde, agentes de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de aprehensión contra dos sujetos que presuntamente participaron en el ataque contra el secretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

La jefa capitalina indicó que tras el atentado ocurrido el viernes pasado, Omar García Harfuch ha continuado al pendiente de la dependencia a su cargo a través de su celular.

En la grabación, se observa a un hombre sentado frente a una mesa y otros dos que lo acompañan a los costados. Sin embargo, en el mensaje no comunican ni especifican de qué grupo de crimen organizado proviene la amenaza, pero utilizaron términos ofensivos para referirse a García Harfuch.

Yuri detalla el momento en que intentó suicidarse en su casa
En los últimos días , Yuri ha brindado varias charlas y el programa " Despierta amiga " fue uno de los beneficiados. Dicho hecho en su vida, le permitió al poco tiempo convertirse en madre, así como conocer al amor de su vida.

Global Goal, celebridades se unen a la lucha contra la pandemia
En abril pasado millones de personas alrededor del mundo vieron el mega concierto virtual, One World: Together at Home .

Puede llegar a 100.000 contagios diarios de coronavirus, advierte Anthony Fauci
Fauci hizo hincapié en que no podía hacer una estimación de las muertes , ya que sería necesario modelarlas. Estados Unidos es el país del mundo con más casos mortales de coronavirus , con cerca de 126.000 muertos.

"Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú", dice uno de los encapuchados. "Nosotros no nos metemos con familia, sino ya te hubiera dado donde más de duele". Su papá es Javier García Paniagua, titular de la extinta Dirección Federal de Seguridad.

De acuerdo con el diario Reforma las autoridades ya se encuentran trabajando para verificar la veracidad del video, que no ha sido atribuido a ningún grupo criminal.

Tras el ataque, Harfuch señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación como los presuntos responsables, ante esto la jefa de Gobierno señaló que el funcionario "tiene elementos para suponerlo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.