Los Stones amenazan con demandar a Trump

Rolling Stones en concierto

Rolling Stones en concierto

Los Rolling Stones le pidieron a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, que no use más sus canciones en los actos y que, si lo sigue haciendo, le harán un juicio.

"A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas", advierte un comunicado oficial de la banda.

"El IMC notificó a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia". Volvió a sonar como cierre en el reciente mitin de Trump en Tulsa, Oklahoma, un acto en un recinto cerrado criticado por su potencial como impulsor de contagios del nuevo coronavirus. "Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentará a una demanda por reproducir música de manera no autorizada", añade el texto.

Un gran número de otros músicos de alto perfil se ha pronunciado para advertir a Trump contra el uso de su música para su campaña.

Rolling Stones en concierto

Los rockeros están en relación con el organismo estadounidense de protección de los derechos de autor musicales, BMI, que ha anunciado que cualquier uso de una obra del mítico grupo británico durante la campaña electoral de Trump a la reelección en noviembre, violaría el acuerdo de licencia con la organización. La familia de Tom Petty, muerto en 2017 por sobredosis, advirtió al presidente Trump que no utilizara I Won't Back Down en el acto de Tulsa.

El grupo había explicado en Twitter que su canción fue utilizada "contra su voluntad". A él le gustaba unir a la gente.

"Trump no estaba autorizado de ningún modo a utilizar esta canción para impulsar una campaña que deja fuera a demasiados estadounidenses y al sentido común", indicó el comunicado. El grupo de rock Queen también prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas - "We Are the Champions" - en una aparición de Donald Trump en la convención republicana en 2016.

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

Chayanne celebra 52 años luciendo mejor que nunca
Cuando cumplió los 17 años comenzó su carrera como cantante solista, que sigue vigente hasta el día de hoy. Lo recordaron también por una sensual foto sin camisa que publicó y con la que alborotó a sus seguidoras.

" "Durísimo video de Diego Maradona a Fernando Burlando: "¿Preso? Preso las pelotas"
Por otra parte, Maradona le dijo a Clarín: "Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas". Gianinna aseguró que le gustaría llevar a la Justicia el caso para poder cuidar a su padre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.