La Academia de Hollywood tiene nueva integrante, Yalitza Aparicio llega para quedarse

La Academia de Hollywood tiene nueva integrante, Yalitza Aparicio llega para quedarse

La Academia de Hollywood tiene nueva integrante, Yalitza Aparicio llega para quedarse

Quienes más resaltan aquí es la actriz del MCU y la mexicana que es toda una sensación internacionalmente gracias a 'Roma', Yalitza y Zendaya invitadas a formar parte de la Academia, por lo que aun falta por saber si formarán parte del equipo. Sus películas han sido exhibidas en un sinnúmero de prestigiosos festivales tales como El Festival de Cine de Sundance y el Festival de Cannes, entre otros.

Yalitza Aparicio, Eva Longoria y Ana de Armas figuran entre los 819 artistas invitados este año por la Academia de Hollywood para unirse a la institución que organiza los Óscar, que espera seguir avanzando de esta forma en sus esfuerzos por ser más diversa. Aquellos que acepten las invitaciones serán las únicas adiciones a la membresía de la Academia en 2020. "Siempre hemos abrazado un talento extraordinario que refleja la rica variedad de nuestra comunidad cinematográfica mundial, y nunca más que ahora", dijo el presidente de la Academia, David Rubin.

El director de 48 años se pronunció vía Twitter al enterarse de tan grande elogio.

Gobierno Trump considera "desafortunado" el fallo del Supremo sobre el aborto
Un juez federal de Baton Rouge anuló la ley en 2017, asegurando que obstaculizaba el derecho al aborto, pero su decisión fue recurrida ante la Corte Suprema .

Yuri detalla el momento en que intentó suicidarse en su casa
En los últimos días , Yuri ha brindado varias charlas y el programa " Despierta amiga " fue uno de los beneficiados. Dicho hecho en su vida, le permitió al poco tiempo convertirse en madre, así como conocer al amor de su vida.

NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas
Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021 , informó la liga el domingo. La NFL no creyó esas explicaciones, ni que esto fuera un error por no conocer las reglas.

Este martes, la Academia anunció que realizó más de 800 invitaciones a miembros de la comunidad cinematográfica, que por tercer año consecutivo, registra una cantidad así de considerable de invitaciones.

La fase inicial de Academy Aperture 2025 describió objetivos específicos para la cultura de gobierno, membresía y lugar de trabajo de los Oscar y Academy.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.