Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Orlando Bloom

Katy Perry confesó que se quiso suicidar tras ruptura con Orlando Bloom | Clase

Katy Perry confesó que se quiso suicidar tras ruptura con Orlando Bloom | Clase

Katy Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular.

Ahora, Katy y Orlando se encuentran nuevamente juntos y esperando a su primer hijo en común. "Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió". Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio.

"Acababa de separarme de mi novio, que ahora es el padre de mi bebé en camino, y estaba emocionada con el próximo álbum, pero no fue bien valorado, entonces me hundí".
"Estaba emocionando por volar alto con mi disco y el disco ya no me puso algo, así que caí", contó Katy. Asimismo la cantante aseguró que esto la ayudó para que ella pudiera fortalecerse y al paso de algunos meses reencontrarse con Orlando Bloom.

"Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente".

La estrella del pop reconoce que, de no haber sido por el apoyo de sus amigos y fans incondicionales, "se habría tirado por un puente" tras su breve separación del actor y, además, el relativo fracaso comercial de su último disco.

El RPG de Harry Potter habría sido retrasado a finales de 2021
Según una persona, la gerencia del estudio aún no ha abordado las controvertidas palabras de Rowling. Rowling que han sido percibidos (justificadamente) por el público como transfóbicos .

Ministro de Educación de Bolsonaro falseó su curriculum
El nombramiento de Weintraub hecho por Bolsonaro causó polémica entre funcionarios de la entidad multilateral con sede en Washington.

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

"La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza", comentó la cantante de 35 años originaria de Santa Bárbara, California.

Recordemos que esta no es la primera vez que Katy Perry habla sobre sus problemas de salud mental, pues en el 2017 transmitió un vivo en una sesión con el terapeuta Siri Sata Nam Singh en YouTube como parte de la serie 'The Therapist' de Vice.

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito", reflexiona la cantante.

La relación de Bloom y Perry dio inicio en el 2016 y fue en el Festival de Cannes cuando lo oficializaron públicamente, pero la presión pública y mediática, entre otras cosas, hizo que rompieran.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.