Juventus: Con golazos de Dybala, Cristiano y Costa, venció a Génova

Serie A Con golazos de Dybala CR7 y Costa la Juve venció a un débil Génova

Serie A Con golazos de Dybala CR7 y Costa la Juve venció a un débil Génova

Luego, fue Cristiano Ronaldo que con otra bomba amplió la ventaja (a los 10 minutos del ST) para el puntero del certamen.

La victoria tuvo que esperar hasta los segundos 45 minutos.

En la primera mitad todo fue muy igualado, con ambos equipos tanteándose, pero siempre la Juventus llevando la voz cantante, con varios intentos por parte de Cristiano Ronaldo y Dybala, los más activos durante todo el encuentro y que encontraron su premio en forma de gol en la segunda mitad.

Pasados los minutos, y con un partido controlado por los jugadores bianconeri, los dirigidos por Sarri lograron aumentar su ventaja en el marcador en el minuto 73, luego de que el brasilero Douglas Costa anotara un tremendo golazo desde afuera del área, colocando el balón en el ángulo superior de la mano derecha de Perín, que por más que se estiró, no pudo detener el majestuoso remate.

Ronaldo y costa festejan sus anotaciones
Siete minutos después Cristiano sacó un tremendo derechazo desde los 25 metros que terminó cerca del ángulo izquierdo de la portería de Perin

Finalmente, luego de los cuatro minutos de adición otorgados por el réferi, sonó el pitazo final y Juventus se quedó con los tres puntos en su visita.

"La Juve" goleó 3 a 1 con tantos de Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa. Mientras que el delantero Andrea Pinamonti descontó para el local.

En Genoa jugó el defensor cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), quien está a préstamo y cuyo pase pertenece precisamente a "La Vecchia Signora".El escolta Lazio (68 puntos), con algunos minutos en cancha del argentino Joaquín Correa, venció en Turín 2 a 1 a Torino, también con un rato en el campo de su compatriota Ansaldi, y se mantiene a cuatro puntos.

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

Número de muertes por coronavirus supera los 500 mil a nivel mundial
De todos modos, en Europa el número de nuevos casos diarios está estabilizado desde hace más de un mes en unos 20.000. Bolivia registró el sábado un récord de casos diarios de coronavirus , con 1.253 infecciones adicionales.

Manuel José Ossandón confirmó que fue hospitalizado por Covid-19
Entre ellos, el ministro de Salud Enrique Paris , quien se refirió a este hecho en el balance diario realizado esta jornada. Claudia Cortés", sentenció la clínica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.