Julián Gil responde a Marjorie de Sousa con pruebas

Julián Gil denunció que Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad de Matías “Me fui de México por amenazas”

Julián Gil denunció que Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad de Matías “Me fui de México por amenazas”

Luego de que Julián Gil publicara un video en donde cuenta la manera en que Marjorie de Sousa busca quitarle la patria potestad de su hijo Matías, la actriz no ha dado una respuesta a la situación y, contrario a lo que se esperaba, se muestra relajada. Así lo indicó, en un video compartido en sus redes sociales, Julián Gil.

Por último, el artista aseguró que debido a esta disputa legal ha incluso recibido amenazas de muerte de parte de la artista y que por esta razón, decidió dejar de vivir en México para irse a Miami. Yo amo México, mi vida estaba en México. "Seguimos luchando", expresó Gil.

"No puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral, la falta de amor hacia Matías, donde tiran un comunicado de prensa hoy notificando que había un proceso abierto desde enero (...) sobre una demanda para quitarme la patria potestad de Matías", manifestó en la grabación hecha desde su casa. "No tengo ningún derecho sobre el niño, solo pagar pensión, soy una chequera, para eso sí soy padre".

Gil dijo que aunque le quiten la patria potestad, él siempre será el padre y que por las venas del pequeño corre la sangre Gil.

Más de medio millón de muertos por coronavirus en el mundo
A partir de marzo se cebó con Europa y luego se propagó rápidamente por Estados Unidos . El país está ayudando a probar este avance que figura entre los más prometedores.

Toluca y Pumas realizarían trueque de porteros
En las próximas horas Pumas oficializará el movimiento, con el cual 'Tala' pondrá fin a una era de once años con Toluca . Toluca por su parte, no pagará parte del sueldo de Talavera durante un año, como había trascendido recientemente.

José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva
Estos serán las primeras tareas del periodista, quien en los próximos meses se hará cargo de un programa de carácter político . Además, ya trabaja en los preparativos de un show propio que saldrá a la luz en los próximos meses.

"Ante un juez del Tribunal de México puede que yo Julián Gil pierda la patria potestad, y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías".

Además refirió que "hay que ser muy cínico" tras el comunicado que Marjorie dio a conocer donde explica que ella y sus hijas con las víctimas.

"Lamentablemente, una vez más, el señor Julián Gil, a través de sus voceros, emprenden una embestida mediática en contra de la madre de Matías Gregorio (la actriz venezolana Marjorie de Sousa), con fines que resultan ajenos al bienestar del menor".

En el comunicado que emitió Marjorie de Sousa, ella asegura que tomó la decisión "más difícil de su vida", sin nunca mencionar que hace referencia a la patria potestad. "Necesitamos romper de una vez por todas ese círculo de manipulación".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.