José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva

José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva: llega a La Red como panelista en dos programas

José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva: llega a La Red como panelista en dos programas

Se trata del periodista José Antonio Neme. Además, ya trabaja en los preparativos de un show propio que saldrá a la luz en los próximos meses. Además, participará una vez a la semana en "Mentiras Verdaderas".

Estos serán las primeras tareas del periodista, quien en los próximos meses se hará cargo de un programa de carácter político.

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por usar sus canciones
Además, el músico Neil Young criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 " Rockin' in the Free World " pese a advertencias previas.

Preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie
De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud . Ella se divorció de Pitt en 2016, y desde esa época se ha visto con un aspecto más demacrado.

Identificaron en China otro virus con potencial de pandemia
El virus G4, que desciende genéticamente del H1N1 que causó la pandemia de 2009, se describió en un estudio publicado el lunes. Por los momentos no es un problema inmediato, pero debe ser rápidamente estudiado para evitar que más personas se infecten.

De momento el debut de José Antonio Neme en La Red está fijado para el próximo 6 de julio. "Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos", señaló al respecto Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.