Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan tras 25 años de noviazgo

Las postales dejan ver a los novios sonrientes y con un look super relajado: él eligió un traje azul, zapatillas deportivas, remera y sombrero de paja; ella, aún más discreta, un pantalón de vestir y una blusa blanca. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el registro civil de la calle Pradillo enMadrid en una ceremonia íntima y rodeada de amigos como Joan Manuel Serrat.

Tras 25 años juntos, Joaquín Sabina y Jimena Coronado se han dado el "sí quiero", según informa El País.

Joaquín Sabina, de 71 años, y Jimena Coronado ya son marido y mujer.

Al parecer, Sabina le habría pedido matrimonio a Jimena en el día de su cumpleaños número cincuenta.

"Ya sabemos lo ceremonioso que es", había contado el editor Chus Visor, uno de los invitados a la fiesta. Tras las fotografías, esa noche quedaron en un bar de Lima, la ciudad natal de Coronado, que es hija del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú: Pedro Coronado Labó. Una cita a la que el cantante llegó con horas de retraso.

Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general Soleimaní
Desde Irán asimismo informaron que solicitaron la ayuda de la Interpol para conseguir el arresto de Trump y los demás acusados. El líder supremo de Irán , el ayatolá Ali Khamenei, lo llamó una vez "mártir vivo de la Revolución".

Coronavirus en América Latina: las muertes podrían llegar a 438.000 para octubre
Estados Unidos es el país más golpeado en el mundo por el coronavirus con más de 2.6 millones de contagios y casi 130.000 muertes. Etienne dijo que el pico de contagios en América Latina se producirá en diferentes momentos.

El coronavirus causó un desplome histórico de la economía en España
Se trata del mayor retroceso desde el segundo trimestre de 2009, cuando la economía española se desplomó un 4,4% interanual. En cuanto al empleo, la caída se percibe en el descenso del 5 % de las horas trabajadas con respecto al trimestre anterior.

Por entonces los dos estaban en pareja, pero cuando esas relaciones terminaron volvieron a retomar el contacto. Cuando lo hizo, se encontraron en México, donde pasaron unos días juntos.

"Sé que me enrollé en un cable y que, al siguiente paso, me pegué el hostión".

Sabina aún sufría "un hematoma en la cabeza", pero contaba que se encontraba "bastante bien". También lamentó la muerte de su amigo Luis Eduardo Aute.

Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Y ella fue la única que me dijo que sí. Y ese fue el tiempo que duró la unión. Finalmente ayer, se dirigieron al registro civil de la capital española con la compañía de Serrat, quien ofició de testigo y las dos hijas del cantante Rocío y Carmela, fruto de su unión con Isabel Oliart.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.