James Gunn reacciona al TikTok de Luis Hernández

El matador luce idéntico a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia

El matador luce idéntico a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia

Una broma que llegó muy lejos fue la comparación del futbolista Luis Hernández con Yondu, personaje de Guardianes de la Galaxia, saga cinematográfica de Marvel que narra las aventuras espaciales de un grupo de superhéroes bastante pintoresco.

Para el exfutbolista esto no pasó desapercibido y decidió realizar un video el cual ya es todo un éxito en TikTok.

Tanto, que a través de Twitter, el director del filme también reaccionó.

El coronavirus causó un desplome histórico de la economía en España
Se trata del mayor retroceso desde el segundo trimestre de 2009, cuando la economía española se desplomó un 4,4% interanual. En cuanto al empleo, la caída se percibe en el descenso del 5 % de las horas trabajadas con respecto al trimestre anterior.

Juventus: Con golazos de Dybala, Cristiano y Costa, venció a Génova
Luego, fue Cristiano Ronaldo que con otra bomba amplió la ventaja (a los 10 minutos del ST) para el puntero del certamen. Mientras que el delantero Andrea Pinamonti descontó para el local.

Dónde ver el concierto Global Goal: Concierto Unidos con Vodafone
Este macro evento será retransmitido por Vodafone España en streaming , a través del enlace www.vodafone.com/globalcitizen y Vodafone TV a partir de las 20:00h.

"Ya con toda la fama detrás de él, "El Matador" Hernández le contestó el mensaje Gunn, "¡Wow! Estoy realmente emocionado por esto.

Esto en referencia al personaje de Shrapnel que será interpretado por Michael Rooker en la próxima cinta de "El Escuadron Suicida", que él también dirige y que se tiene planeada para estrenarse en 2021.

El exfutbolista Luis Hernández se divierte durante la cuarentena al explotar su creatividad en redes sociales, y que mejor si es en TikTok.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.