Global Goal, celebridades se unen a la lucha contra la pandemia

No te puedes perder el concierto global para la vacuna contra Covid-19

No te puedes perder el concierto global para la vacuna contra Covid-19

En abril pasado millones de personas alrededor del mundo vieron el mega concierto virtual, One World: Together at Home.

Este sábado 27 de junio se realizará el concierto Global Goal: Unite for Our Future que será transmitido por TNT para Latinoamérica a partir de las 21. Pidiendo a las personas que tomen medidas y pidiendo a los gobiernos, líderes y filántropos que se comprometan con una distribución justa de las herramientas y tratamientos para combatir el COVID-19, el Global Goal: Unite for our Future tiene como objetivo fortalecer los sistemas de salud para que ninguna persona se quede atrás en esta pandemia.

El evento estará conducido por Dwayne 'The Rock' Johnson y contará con la participación de artistas como J Balvin, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Coldplay y Justin Bieber.

No te puedes perder el concierto global para la vacuna contra Covid-19

También la francesa Christine and the Queens, uno de los nombres del pop más fascinantes de la actualidad.

¿Cómo y dónde ver el concierto Global Goal?

También se presentarán figuras como Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Naomi Campbell, Nikolaj Coster-Waldau, y Olivia Colman.

Aprueba el Senado las cinco leyes T-MEC
El objetivo de esta ley es regular las patentes de inventos, diseños industriales, marcas comerciales, denominaciones de origen, entre otros.

Brasil: la masacre del coronavirus en el país de Bolsonaro
Brasil registró su mayor número de infecciones en 259.105 en siete días hasta el domingo, según cifras del Ministerio de Salud. Actualmente, es el segundo país con más muertes y contagios de la enfermedad en el mundo.

IPhone 12 se vendería sin cargador para abaratar gastos
Pero si está medida se termina confirmando generará definitivamente controversia entre los fans. Casi todo apunta a que Apple volvería a aplicar un diseño plano en sus costados laterales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.