Estoy cada vez más enfadado con China por el coronavirus: Trump

El presidente de Estados Unidos Donald Trump

El presidente de Estados Unidos Donald Trump

"Mientras veo que la Pandemia extiende su fea cara en todo el mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a los Estados Unidos, me enojo más y más con China. ¡La gente puede verlo y puedo sentirlo!", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que Estados Unidos se mantiene como el país con más infectados y muertos por la Covid-19; Trump lanza un nuevo ataque contra el país asiático por la pandemia.

Estados Unidos revocó en la víspera el "estatus especial" de Hong Kong ante el riesgo, dijo, de que se desvíe tecnología estadounidense "sensible" a las autoridades militares o policiales chinas.

Crean una mascarilla inteligente que se conecta al móvil por Bluetooth
La pandemia de coronavirus ha convertido las mascarillas en un complemento más para salir a la calle. La mascarilla tendrá un costo de unos 40 dólares (35,62 euros).

Mandan amenaza en contra de Omar García Harfuch
En la grabación, se observa a un hombre sentado frente a una mesa y otros dos que lo acompañan a los costados. Su papá es Javier García Paniagua, titular de la extinta Dirección Federal de Seguridad .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

La tensión ya elevada entre las dos potencias por una guerra comercial se incrementó aún más con la propagación mundial del nuevo coronavirus.

Además, la pandemia ha causado estragos económicos en el país y su gestión, según las encuestas, ha reducido las posibilidades de reelección de Trump en las elecciones de noviembre a la Casa Blanca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.