Estos son los juegos gratis de julio 2020 — PlayStation Plus

Confirman los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020 - CDB

Confirman los juegos gratis de PS Plus para Julio de 2020 - CDB

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y NBA 2K20 se podrán descargar gratis del 7 de julio al 3 de agosto a través de PlayStation Plus.

PlayStation dio a conocer cuáles serán los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus para julio. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas.

Sony ha anunciado hoy que PlayStation Plus cumple diez años este mes. Erica, una experiencia cinematográfica, es el título extra que podrán disfrutar los suscriptores de PS Plus este mes de celebración.

NBA 2K20 es la versión de este año del popular juego de baloncesto.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta , Colombia .

Una "monstruosa" estrella se desvanece sin dejar rastro
Primero giraron hacia la zona al instrumento ESPRESSO y utilizaron los cuatro telescopios del VLT simultáneamente. Pero fueron incapaces de encontrar los signos que antes apuntaban a la presencia de la estrella luminosa.

Número de muertes por coronavirus supera los 500 mil a nivel mundial
De todos modos, en Europa el número de nuevos casos diarios está estabilizado desde hace más de un mes en unos 20.000. Bolivia registró el sábado un récord de casos diarios de coronavirus , con 1.253 infecciones adicionales.

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras corre para encontrar un artefacto poderoso y codiciado antes de Trinity, el camino conduce a un mito sobre la Ciudad Perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la Ciudad Perdida y sus secretos ocultos antes de Trinity mientras se dirige a Siberia en una emocionante expedición. El juego te pondrá en el rol de Erica, una joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre.

Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia.

Todavía tenemos tiempo para hacerlos con los de junio, que recordemos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II.

Finalmente, PlayStation lanzará un tema especial para PS4 con la temática del décimo aniversario de PlayStation Plus, este regalo estará disponible a finales de la semana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.