El RPG de Harry Potter habría sido retrasado a finales de 2021

Harry Potter NVG

Harry Potter NVG

Interactive Entertainment aún no ha reconocido su existencia.

Según Bloomberg, el nuevo juego de Harry Potter cuenta con un gran presupuesto y está siendo desarrollado por Avalanche Software, un estudio propiedad de Warner Bros.

Muchos hablaron en contra de los comentarios de Rowling, incluidos Daniel Radcliffe y Emma Watson, dos de las estrellas de las películas de Harry Potter. En cuanto a la propuesta jugable, se habla de un título de mundo abierto donde los jugadores asumirán el rol de un mago o bruja y podrán vagar por un gran mundo abierto que incluye Hogwarts así como zonas contiguas.

También confirmaron que la filtración de imágenes a partir de 2018 era realmente real, pero que muchos de los rumores que han llegado desde entonces son falsos, ya que la filtración de imágenes fue muy temprana, así que las cosas han cambiado bastante desde entonces.

Una "monstruosa" estrella se desvanece sin dejar rastro
Primero giraron hacia la zona al instrumento ESPRESSO y utilizaron los cuatro telescopios del VLT simultáneamente. Pero fueron incapaces de encontrar los signos que antes apuntaban a la presencia de la estrella luminosa.

OIT advierte recuperación del mercado laboral será incierta y parcial
En el análisis anterior publicado tan solo hace un mes se estimaba que la disminución sería de 305 millones. Y esa estimación es cien millones de empleos más que lo calculado antes.

Sorteo de Champions y Europa League ya tiene fecha y horario
Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal. Se trata de Alemania, con las sedes de Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia a partir del 10 de agosto.

Pero hay ansiedad en el estudio, especialmente a causa de los comentarios de J.K. Rowling que han sido percibidos (justificadamente) por el público como transfóbicos. Según una persona, la gerencia del estudio aún no ha abordado las controvertidas palabras de Rowling.

Felicia Grady, la editora principal del popular sitio de fans de Harry Potter MuggleNet, escribió un correo electrónico para Bloomberg estableciendo que esta controversia "podría disminuir algo de la anticipación por el juego".

"Basado en lo que he visto de los fans, creo que los comentarios de Rowling han tenido algún efecto en el nivel de emoción que tienen por el RPG de Harry Potter u otro contenido por venir", escribió Grady. "Hemos visto comentarios de fans que ya no desean apoyar a Rowling o la marca financieramente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.