El expresidente Carlos Menem fue dado de alta

Dieron de alta al ex presidente Carlos Menem

Dieron de alta al ex presidente Carlos Menem

El expresidente argentino y actual senador Carlos Menem (1989-1999) recibió el alta este lunes tras permanecer internado durante 15 días debido a una neumonía, informaron allegados citados por la prensa local.

Menem había recibido el alta y había sido trasladado a su casa, donde inicialmente iba a continuar con su tratamiento en ese lugar, debido a su mejoría y tras los riesgos que implican estar internado en un centro de salud con una pandemia mundial latente.

“En casa, gracias a Dios, a los médicos, a todo el personal de salud, que fue parte de la recuperación de mi papá”, publicó Zulemita, su hija, en las redes sociales.

El pasado 13 de junio, el dirigente riojano ingresó a la clínica luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse un contagio de coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan tras 25 años de noviazgo
Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa , de la que se divorció en 1985. Por entonces los dos estaban en pareja, pero cuando esas relaciones terminaron volvieron a retomar el contacto.

James Gunn reacciona al TikTok de Luis Hernández
El exfutbolista Luis Hernández se divierte durante la cuarentena al explotar su creatividad en redes sociales , y que mejor si es en TikTok .

Dónde ver el concierto Global Goal: Concierto Unidos con Vodafone
Este macro evento será retransmitido por Vodafone España en streaming , a través del enlace www.vodafone.com/globalcitizen y Vodafone TV a partir de las 20:00h.

El médico agregó que la idea era darle de alta el viernes pasado, pero se prefirió dejarlo internado durante el fin de semana y que este lunes los diabetólogos del senador dieran también el visto bueno.

En declaraciones a Radio Rivadavia, De la Fuente detalló que en su recuperación Menem "deberá cuidarse de su diabetes" y destacó: "Por suerte nunca estuvo entubado y no tuvo coronavirus, fueron gérmenes". "La semana que viene es su cumpleaños y, por suerte, no lo pasará internado", destacó el médico, quien además reveló que el expresidente volverá a su tarea parlamentaria "cuanto antes".

En ese sentido aclaró que la afección “está controlada igual que los niveles cardiológicos y de diabetes”. "Les pido a todos que por favor recen por mi papá", escribió junto a una fotografía junto al ex presidente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.