Dan positivos a coronavirus varios integrantes de Intocable

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

Integrantes de Intocable dan positivo a Covid-19

La pandemia de COVID-19 sigue creciendo.

En la página oficial de Facebook del grupo, Ricky Muñoz anunció a través de un video que varios de sus compañeros tienen coronavirus.

Cinco integrantes de Grupo Intocable, famosa agrupación por éxitos como 'Y todo para qué', informó que cinco de sus integrantes dieron positivo a COVID-19.

Sin movimientos amanece el dólar este domingo 28 de junio
Este jueves, el Banco de México hizo un nuevo anuncio en política monetaria y rebajó la tasa de interés en 50 puntos base, para fijarla en el 5 %.

MLS se infecta de Covid-19
El martes, la competición femenina de la MLS ya se vio afectada por el nuevo coronavirus , ya que el equipo Orlando Pride anunció que se retiraba de la Challenge Cup , un torneo organizado en Utah, tras test positivos de seis de sus jugadoras y cuatro miembros del equipo técnico.

Estos son los juegos gratis de julio 2020 — PlayStation Plus
Todavía tenemos tiempo para hacerlos con los de junio, que recordemos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II . El juego te pondrá en el rol de Erica , una joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre.

Ricky platicó que René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández, dieron positivo a la prueba de laboratorio, por lo que ya se encuentran totalmente aislados y siguiendo las recomendaciones médicas.

Muñoz descartó que el contagio se haya dado en alguna presentación, sino que esto sucedió en sus respectivas vidas personales, ajenas a la banda.

Esto podría afectar próximas presentamos de la banda presentaciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.