Cinthia Fernández analiza candidatearse a diputada por el partido de Amalia Granata

Cinthia Fernández analiza candidatearse a diputada por el partido de Amalia Granata

Cinthia Fernández analiza candidatearse a diputada por el partido de Amalia Granata

La cuarentena no deja de sorprender.

Minutos después, Cinthia apareció en la charla y confirmó la noticia: "Después los sin vida dicen que lo invento para tener prensa". Ángel de Brito contó en una transmisión en vivo que Cinthia Fernández recibió una propuesta del partido de Amalia Granata para formar parte de las próximas elecciones como candidata a diputada.

Es que la bailarina y panelista fue tentada por el partido al que pertenece Granata para ser candidata a diputada para el año que viene.

Peñoñori detalló que dicho partido se mostró interesada por ella luego de un fuerte discurso en Los ángeles de la mañana, en medio del motín en la cárcel de Devoto, en el contexto de la liberación masiva de presos, para evitar la propagación del coronavirus.

Libran orden de arresto para Trump y piden ayuda a Interpol
En particular, Teherán pidió que se emitiera una " alerta roja " para los 36 acusados, el aviso de más alto nivel de la Interpol .

Gobierno Trump considera "desafortunado" el fallo del Supremo sobre el aborto
Un juez federal de Baton Rouge anuló la ley en 2017, asegurando que obstaculizaba el derecho al aborto, pero su decisión fue recurrida ante la Corte Suprema .

Ecuador: más de 100.000 sancionados por incumplir el toque de queda
La demanda de unidades de cuidados intensivos en la capital creció de 57 a 250 camas en el último mes, según cifras del Ministerio de Salud .

"Analiza entrar a la política. Me dijo que sentía que las fiuguras tienen más sentido común que los propios políticos", agregó. "Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras así que pasaría del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?", comenzó Fernández.

Respecto a la posibilidad concreta de formar parte del partido, Fernández puso los pies sobre la tierra y admitió que no está formada políticamente, pero sostuvo que puede aprender. "Si me interesa sí, si no no. A las puteadas estoy acostumbrada", dijo después de que Ángel le advirtiera que va a recibir muchas críticas.

En otro orden de ideas, la bailarina también contó que habló con su ex, Martín Baclini.

Recommended News

  • Reportan grave por COVID-19 a Toño Mauri

    Reportan grave por COVID-19 a Toño Mauri

    Sin embargo, comenzó a presentar algunos de los síntomas de la enfermedad: dolor de cabeza, dolor de cuerpo y debilidad. Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mauri Alemán ha dado alguna declaración o comunicado al respecto.
    NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas

    NFL les quitó selección de Draft por 'espiar' a los Bengals — Patriotas

    Además, el equipo perderá su selección de tercera ronda en el draft de 2021 , informó la liga el domingo. La NFL no creyó esas explicaciones, ni que esto fuera un error por no conocer las reglas.
    Simeone, el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid

    Simeone, el DT con más triunfos en el Atlético de Madrid

    Otro impulso hacia la Liga de Campeones que ni siquiera alteró el 2-1 de Joselu , para añadir inquietud al triunfo. El estadio Wanda Metropolitano fue testigo de una marca histórica, que tiene como protagonista a Diego Simeone .
  • Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casan tras 25 años de noviazgo

    Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa , de la que se divorció en 1985. Por entonces los dos estaban en pareja, pero cuando esas relaciones terminaron volvieron a retomar el contacto.
    Cirque du Soleil se declara en quiebra y despedirá a 3.840 trabajadores

    Cirque du Soleil se declara en quiebra y despedirá a 3.840 trabajadores

    El proceso de quiebra establece que durante los próximos 45 días otras entidades pueden presentar ofertas por el circo. Desde la empresa elevaron al Tribunal Superior de Quebec , Canadá (donde tiene base), una petición para esa reforma.
    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    FIFA World Cup: A tournament for everyone

    There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.
  • Asaltan con cuchillo a reportera de CNN mientras transmitía en vivo

    Asaltan con cuchillo a reportera de CNN mientras transmitía en vivo

    Y detalló: " La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo ". Bruna Macedo posteó en sus redes que no volverá a trasmitir en vivo desde las calles sin tener un guarura consigo.
    Mandan amenaza en contra de Omar García Harfuch

    Mandan amenaza en contra de Omar García Harfuch

    En la grabación, se observa a un hombre sentado frente a una mesa y otros dos que lo acompañan a los costados. Su papá es Javier García Paniagua, titular de la extinta Dirección Federal de Seguridad .
    Julián Gil responde a Marjorie de Sousa con pruebas

    Julián Gil responde a Marjorie de Sousa con pruebas

    Por último, el artista aseguró que debido a esta disputa legal ha incluso recibido amenazas de muerte de parte de la artista y que por esta razón, decidió dejar de vivir en México para irse a Miami.
  • Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 30 de junio

    Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 30 de junio

    Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 30 de junio . Un total de 42.073 pacientes recuperados en todo el país.

    Irán emite orden de arresto contra Trump por asesinato del general Soleimaní

    Desde Irán asimismo informaron que solicitaron la ayuda de la Interpol para conseguir el arresto de Trump y los demás acusados. El líder supremo de Irán , el ayatolá Ali Khamenei, lo llamó una vez "mártir vivo de la Revolución".
    Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Orlando Bloom

    Katy Perry pensó en suicidarse tras su separación de Orlando Bloom

    Katy Perry abrió su corazón y confesó que estuvo a punto de terminar con su vida, luego de sufrir una depresión muy fuerte por dos motivos en particular.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.