China Suárez comparte fotos de su embarazo en redes sociales

"Bebé Pandemmial, la China Suárez mostró cómo va su embarazo

Una seguidora le hizo una observación sobre la nena por una foto que compartió junto a ella y la actriz no dudó en salir al cruce. "¡This is power!", "Qué hermosura!", "Bella!", "Me muero " e "Iluminada ⭐️", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron. Sin embargo, aprovecha este tiempo en su casa para pasar más tiempo con sus hijas, Rufina y Magnolia.

Se espera que el hijo del actor y la Suárez nazca en los próximos meses en el país vecino.

MLS se infecta de Covid-19
El martes, la competición femenina de la MLS ya se vio afectada por el nuevo coronavirus , ya que el equipo Orlando Pride anunció que se retiraba de la Challenge Cup , un torneo organizado en Utah, tras test positivos de seis de sus jugadoras y cuatro miembros del equipo técnico.

Cirque du Soleil se declara en quiebra y despedirá a 3.840 trabajadores
El proceso de quiebra establece que durante los próximos 45 días otras entidades pueden presentar ofertas por el circo. Desde la empresa elevaron al Tribunal Superior de Quebec , Canadá (donde tiene base), una petición para esa reforma.

Venezuela registra 233 contagios y 4 muertes por COVID-19 este #29Jun
En el más reciente reporte, se contabilizan 175 casos de transmisión comunitaria, de los cuales 91 están vinculados a un foco en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

A Eugenia "La China" Suárez le hicieron un comentario sobre su hija Magnolia y ella respondió sin rodeos. Con ironía. "Tranqui, hay cosas más importanes en tu vida.", concluyó.

La actriz eligió para la ocasión un total look negro formado por una polera levantada que deja su avanzado embarazo en evidencia y unas calzas, todo en negro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.