Chiche Gelblung evoluciona y está sin respirador

La mejor noticia Chiche Gelblung recibió el alta médica

La mejor noticia Chiche Gelblung recibió el alta médica

Este sábado, desde el nosocomio difundieron un nuevo parte médico que reza: "Samuel "Chiche" Gelblung, director periodísticio de InfoVeloz.com, sigue internado en el Sanatorio de Los Arcos". Y lo hizo tras tener una milagrosa recuperación: sufrió un cuadro de alta fiebre, sepsis y neumonía. En un primer momento, se dijo que había sufrido un ACV pero esta información fue desmentida categóricamente por los médicos.

Afortunadamente, el periodista de Crónica TV pudo responder favorablemente al tratamiento de antibióticos que hicieron foco en su pierna infectada.

Amaia Montero reaparece irreconocible meses después de anunciar su retirada
Sus numerosos seguidores, felices con su reaparición, han alabado además lo guapa que está. Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con mensajes muy positivos y de ánimo.

Rolling Stones amenazan con demandar a Trump por usar sus canciones
Además, el músico Neil Young criticó a Trump por emplear su sencillo de 1990 " Rockin' in the Free World " pese a advertencias previas.

Trump postea un vídeo donde aparece un seguidor que grita "poder blanco"
Argumenta que lo único que vio fue un tremendo entusiasmo de muchos partidarios. Trump tuiteó el video poco después de las 7.30.

Al ser internado, el conductor fue sometido a un hisopado para detectar si tenía coronavirus, sin embargo, fue descartado rápidamente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.