Call of Duty amplía su ‘battle royale’ Warzone hasta 200 jugadores

La temporada cuatro agregará el modo de 200 jugadores

La temporada cuatro agregará el modo de 200 jugadores

Activision acaba de anunciar que su exitoso battle royale gratuito Call of Duty: Warzone ampliará sus partidas para albergar hasta 200 jugadores, a partir de mañana, tras una actualización que estará disponible a las 08:00h (hora peninsular española).

Desde hoy, el modo para equipos de cuatro de Warzone permite a hasta 200 jugadores competir en el mismo servidor.

Esta novedad forma parte de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare, que pesa entre 21 y 36 GB dependiendo si se trata de consola (PS4 o Xbox One) o PC. Otros juegos del mismo género, como Fortnite, solo permiten partidas de 100 jugadores.

El modo de 200 jugadores está por tiempo limitado
El modo de 200 jugadores está por tiempo limitado

Por consiguiente el nuevo modo Juggernaut Royale se podrá disfrutar a partir de hoy.

Respecto a las notas de la actualización, se menciona que las armas que encontraremos en el Gulag se amplían, ahora encontrarás armas semiautomáticas, incluidos rifles de francotirador, y una posibilidad aleatoria de conseguir puños y lanzar una ronda de cuchillos. Además se añade una nueva arma, el rifle francotirador Rytec AMR, y un nuevo modo, Team Defender, en la que dos equipos compiten por tomar y retener una única bandera, un modo que ya vimos hace años en los primeros Modern Warfare.

Por otro lado, el multijugador tradicional de Call of Duty: Modern Warfare también se actualiza. Todas estas novedades aún forman parte de la Temporada 4, que empezó hace un par de semanas y se alargará hasta finales de julio.

Cancillería de Colombia rechaza la expulsión de la representante de la UE
Tres meses después, el diplomático retomó el puesto en medio de una normalización de las relaciones entre ambos países. Se le prestará un avión para que salga del país, precisó el Jefe de Estado.

Preocupación por la extrema delgadez de Angelina Jolie
De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud . Ella se divorció de Pitt en 2016, y desde esa época se ha visto con un aspecto más demacrado.

Definitivo: Broadway no abrirá sus puertas hasta 2021
Los productores y los sindicatos están discutiendo formas en que los teatros pueden reabrir de manera segura. Por lo menos hasta principios de enero, el cierre de Broadway se vuelve a extender.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.