Asaltan con cuchillo a reportera de CNN mientras transmitía en vivo

Una periodista de CNN trasmitió en vivo cómo le robaban

Una periodista de CNN trasmitió en vivo cómo le robaban

Bruna Macedo, reportera de CNN Brasil, fue asaltada mientras hacía una móvil en vivo. El camarógrafo relata que le preguntó al ladrón qué se le ofrecía, y éste respondió lo siguiente: "Para empezar denme el celular de ambos, y para terminar vayan sacándose la cartera porque también me la llevaré". Bruna Macedo posteó en sus redes que no volverá a trasmitir en vivo desde las calles sin tener un guarura consigo. En ese momento, un individuo encapuchado se acercó a ella, la amenazó con un cuchillo y le robó dos teléfonos móviles.

“Bruna Macedo estaba saliendo al aire con un marco dividido cuando un niño se acerca a ella quien no podía entender lo que estaba sucediendo.

La reportera Bruna Macedo no sufrió ningún tipo de lesión y se encuentra bien.

Amazon Prime Video permitirá ver películas y series con amigos
Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error. Los miembros principales de una " Watch Party " también pueden comentar la película utilizando la barra lateral de chat.

Actriz Diana Golden pide despensa para sobrevivir
Tal es el caso de la industria del entretenimiento, donde la mayoría de las actividades laborales se han visto suspendidas. La actriz fue captada por diversos medios cuando acudía a recibir el apoyo.

Global Goal, celebridades se unen a la lucha contra la pandemia
En abril pasado millones de personas alrededor del mundo vieron el mega concierto virtual, One World: Together at Home .

Y detalló: "La amenazó y ella le entregó su celular, pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo".

Tras ser asaltada el presentador del noticiero, Rafael Colombo, confirmó que la reportera había sido víctima de un asalto en pleno programa, por lo que todos los espectadores al ver las imágenes quedaron conmocionados. Además, presentará la respectiva denuncia policial. "Se tomó el día y regresó a su casa para recuperarse del incidente", contaron voceros de la emisora.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.