Amazon Prime Video permitirá ver películas y series con amigos

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

Amazon Prime permite grupos de hasta 100 personas con Watch Party

La principal y única ventaja que nos ofrecen las aplicaciones para Windows de Netflix como de Amazon Prime Video, es la posibilidad de poder descargar contenido para ver sin una conexión a internet, una función que la hace ideal para cuando vamos a salir con el portátil a una zona donde sabemos que la conexión Wi-Fi no estará disponible. La nueva función permitirá a los suscriptores de Prime Video ver programas de televisión y películas con hasta 100 miembros de Prime. Los miembros principales de una "Watch Party" también pueden comentar la película utilizando la barra lateral de chat.

Amazon se quiere trepar de lleno en el tren de las "Watch Party" esta cuarentena y a partir de hoy por la mañana, la megacorporación ha comenzado a implementar la aclamada función para sus clientes de Prime Video. ¿Qué significa eso exactamente?

Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque solamente para los usuarios de Prime Video en Estados Unidos y desde navegadores de ordenador, como ha informado Amazon a través de su página web oficial. Tras indicar un nombre o apodo, con el que te identificarás frente a tus invitados en el chat, podrás completar este proceso y generar un enlace para compartir invitaciones mediante el canal que sea de tu preferencia.

Famsa solicita protección por bancarrota en EU; negocios mantienen su operación
" Grupo Famsa tiene la intención de buscar la aprobación expedita del plan con acuerdo previo de reestructura bajo el Capítulo 11 tan pronto como sea posible", reveló.

Juventus: Con golazos de Dybala, Cristiano y Costa, venció a Génova
Luego, fue Cristiano Ronaldo que con otra bomba amplió la ventaja (a los 10 minutos del ST) para el puntero del certamen. Mientras que el delantero Andrea Pinamonti descontó para el local.

Chiche Gelblung evoluciona y está sin respirador
En un primer momento, se dijo que había sufrido un ACV pero esta información fue desmentida categóricamente por los médicos. Y lo hizo tras tener una milagrosa recuperación: sufrió un cuadro de alta fiebre, sepsis y neumonía .

Con el lanzamiento preliminar de esta función, Amazon Prime Video se acopla al boom que el antes mencionado Netflix Party y otras alternativas similares desencadenaron durante el confinamiento, como una alternativa para compartir momentos de entretención a distancia. Por ahora, la función solo está disponible en algunos navegadores de escritorio. De igual forma, HBO anunció esfuerzos orientados en lo mismo, para su plataforma de streaming.

Si como usuario de Prime Video piensas adelantarte y no esperar que esta función llegue a tu país, en caso de encontrarte fuera de Estados Unidos, tus intentos podrían no dar buenos frutos. Desde la misma plataforma señalan que si se trata de usar un VPN para saltar la geolocalización, aparecerá un mensaje de error.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.