Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento

“Por andar parrandeando”: Alcalde de un pueblo del Atlántico sancionó a su propio hijo

“Por andar parrandeando”: Alcalde de un pueblo del Atlántico sancionó a su propio hijo

Juan de Acosta se encuentra con toque de queda en las noches y además ley seca por la pandemia de coronavirus y en medio de este difícil momento, Higgins se percató a través de un video que circuló el fin de semana que su hijo mayor había violado el toque de queda y la ley seca.

De esta forma, el alcalde acompañó hasta la estación de Policía a su hijo, a su sobrino y a un "gran amigo", quienes fueron encontrados irrespetando las normas impuestas en todo el departamento del Atlántico. Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas. "No permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la salud de los habitantes de nuestro pueblo", explicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El alcalde Carlos Higgins, del municipio Juan de Acosta, Colombia, tiene las redes sociales revolucionadas luego que decidiera mandar a la cárcel a tu propio hijo.

Famsa solicita protección por bancarrota en EU; negocios mantienen su operación
" Grupo Famsa tiene la intención de buscar la aprobación expedita del plan con acuerdo previo de reestructura bajo el Capítulo 11 tan pronto como sea posible", reveló.

Marco Fabián se despidió y anunció su salida del Al-Sadd — Efímero
Marco Fabián tendrá que buscar un nuevo equipo, luego de que este martes terminara su contrato con el Al-Sadd de Qatar . Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. " Quiero agradecerles por todo ".

Número de muertes por coronavirus supera los 500 mil a nivel mundial
De todos modos, en Europa el número de nuevos casos diarios está estabilizado desde hace más de un mes en unos 20.000. Bolivia registró el sábado un récord de casos diarios de coronavirus , con 1.253 infecciones adicionales.

Debido a que las personas puestas a disposición de las autoridades no fueron capturados en flagrancia, a estos 'solo' "se les impusieron comparendos, un acta de compromiso y se les dio trabajo social", reveló Higgins, quien señaló que tomó la decisión debido a que la localidad está en aislamiento preventivo obligatorio y, también, para establecer un precedente.

La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta, Colombia.

El municipio Juan de Acosta, cuya población no supera las 20 mil personas, está ubicado sobre la costa del circuito turístico "Caribe colombiano", 48 kilómetros hacia el sudoeste de Barranquilla y a 1.040 kilómetros al norte de Bogotá.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.