Actriz Diana Golden pide despensa para sobrevivir

Golden refirió no sentir vergüenza ya que necesita el apoyo

Golden refirió no sentir vergüenza ya que necesita el apoyo

Tal es el caso de la industria del entretenimiento, donde la mayoría de las actividades laborales se han visto suspendidas.

La actriz Diana Golden compartió para el programa Fórmula Dominical, que no le avergüenza recibir ayuda, pues, fue señalada en redes sociales por haber acudido por una despensa que brindaban asociaciones que apoyan a los más vulnerables ante la crisis del coronavirus.

A Diana Golden la ha afectado también el no tener trabajo ante la pandemia y permanece encerrada en su casa para evitar contagios, sin embargo, sale a recoger despensas de ayuda que distribuyen asociaciones como la ANDI o la ANDA.

La actriz fue captada por diversos medios cuando acudía a recibir el apoyo. Al ser cuestionada por su presencia la famosa detalló que no sentía vergüenza, ya que llevaba cuatro meses sin trabajar.

Alcalde entrega a sus familiares a la policía tras violar el confinamiento
La fiesta prohibida se llevó a cabo el Día del Padre, en el patio descubierto de una casa de Juan de Acosta , Colombia .

Aprueba el Senado las cinco leyes T-MEC
El objetivo de esta ley es regular las patentes de inventos, diseños industriales, marcas comerciales, denominaciones de origen, entre otros.

"Ella los separó": fuerte acusación de Marcela Tinayre contra Guillermina Valdes
Además, agregó detalles de la separación que la pareja venía atravesando desde hace bastante. A través de su cuenta en Instagram el conductor de "ShowMatch" contó su situación actual.

"Pena es robar y que te cachen".

Diana Golden es una de las actrices que vive "al día" con lo que gana de su trabajo, y confiesa que recientemente hizo un capítulo en "Como dice el dicho", pero aún no le pagan.

"Mi amor, el que me critique que me dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda (...) De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?", agregó.

Asimismo aprovechó las cámaras para despotricar contra el gobierno mexicano al asegurar que "están mas preocupados por su tren maya" que por ayudar a las personas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.