Unión Europea sanciona a 11 funcionarios venezolanos, entre ellos Luis Parra

Guaidó afirma que no descansará hasta lograr la segunda independencia de Venezuela

Guaidó afirma que no descansará hasta lograr la segunda independencia de Venezuela

Dentro de este libro electrónico, descubrirá los temas sobre la adrenalina y su impacto en la salud, la adrenalina y la pérdida de peso, la asociación del adelgazamiento con otras hormonas distintas a la adrenalina, el estado físico y el efecto.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes (29.06.2020) su decisión de expulsar del país a la embajadora de la Unión Europea (UE), Isabel Brilhante Pedrosa, en las próximas 72 horas.

En una rueda de prensa anterior, el ex canciller español anunció que convocarían a la embajadora venezolana ante la UE, Claudia Salerno, prometiendo que los europeos responderían con "reciprocidad" a la decisión del gobierno venezolano.

Por eso, ha exigido al Gobierno de España que "que sea contundente en la defensa de la delegación diplomática y exija las explicaciones necesarias a Nicolás Maduro por estas gravísimas acusaciones y amenazas". Se le prestará un avión para que se vaya.

"He decidido darle 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que abandone nuestro país", declaró el presidente Maduro durante la última ceremonia de entrega del premio nacional de periodismo Simón Bolívar. "¡Ya basta de colonialismo contra Venezuela!".

"Sancionan a la junta directiva de la Asamblea Nacional opositora porque se han negado a cumplir las órdenes de la Embajada de la Unión Europea en Caracas", apuntó, al tiempo que destacó que tales acciones son reflejo del legado "lleno de esclavismo, muerte y destrucción" del organismo.

Premios Platino premiaron la fotografía de la película 'Monos'
La Mejor Dirección de Arte ha sido para Juan Pedro de Gaspar por Mientras dure la guerra . El actor recibió en 2015 el Platino de Honor a la trayectoria.

¡Atención! Así cambian las ventas para los próximos días sin IVA
Una de las fallas del día sin IVA del pasado 19 de junio estuvo en almacenes de cadena que, de plano, no contaron con un servicio para realizar las compras.

Marcela Tauro rompió el silencio y destrozó a Jorge Rial
Ahí sentí el click , y dije "¿Por qué me está pasando esto? "Bueno, esto se terminó, no va más' ", recordó la panelista .

Maduro consideró que las nuevas sanciones revelan la "posición arrogante" del grupo europeo, al que también acusó de actuar con "supremacismo" y "racismo". "27 países (.) de rodillas a Donald Trump y sus políticas de agresión y erráticas sobre Venezuela", agregó.

El presidente afirmó que estos ataques buscan asustar a los ciudadanos o partidos que desean postularse a los próximos comicios legislativos. "Ay, qué terror, no vamos a poner dormir", ironizó Maduro, quien le pidió a la UE prepararse para ver "unas elecciones libres, transparentes, con la participación de miles de candidatos".

La UE impuso sanciones a 11 venezolanos por "actuar contra el funcionamiento democrático", entre ellos el diputado Luis Parra.

En noviembre del año 2017, Venezuela se convirtió en el primer país latinoamericano sancionado por la UE.

Actualmente son 36 las personas sujetas a sanciones, entre las que se incluyen la prohibición de viajar a la UE y un congelamiento de activos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.