"Triste y decepcionante" para leer los comentarios de Ecclestone — Lewis Hamilton

Hamilton

Hamilton

Hamilton calificó los comentarios como "ignorantes y sin educación".

"Bernie ya no está en el deporte, es de otra generación, pero eso es exactamente lo que está mal: comentarios ignorantes y sin educación que nos muestran hasta dónde debemos llegar como sociedad antes de que pueda ocurrir la igualdad real", escribió Hamilton en su cuenta de Instagram.

Ecclestone es un hombre de 89 años de edad, de 1.59 metros de estatura, aspecto por el cual ha sido víctima de burlas, por lo que descartó ser una persona racista, aunque algunas de sus frases no le ayudan.

"Tiene mucho sentido para mí ahora que no se ha dicho ni hecho nada para hacer que nuestro deporte sea más diverso o para enfrentar la violencia racial que he experimentado a lo largo de mi carrera".

"Si alguien que ha dirigido nuestro deporte durante décadas tiene una falta de comprensión de los problemas que nosotros, como personas negras, sufrimos todos los días, entonces, ¿cómo podemos esperar que todos los que estaban bajo sus órdenes lo entendieran?"

Boris Becker llama "rata" a Kyrgios por su polémica con Zverev
Pero además, el australiano tiró un comentario de esos que suelen agitar las aguas. "Respetás todas las reglas?". Es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que ha hecho, lo denunciaré .

[RUMOR] The Flash: Michael Keaton podría sumarse al film
Y es que DC ha desarrollado diferentes proyectos en el cine y la televisión, aunque forman parte del mismo universo. Se espera que The Flash adapte la historia de Flashpoint bajo la dirección de Andy Muschietti .

Identificaron otro virus en cerdos con potencial de pandemia
Científicos de China han encontrado una nueva cepa de gripe que está en los cerdos y tiene el potencial de convertirse en una pandemia .

"Ahora es tiempo de cambios".

La escudería de Fórmula 1 Mercedes anunció este lunes que correrá con un coche negro en la temporada 2020, que comienza este fin de semana en Austria, para apoyar de este modo el movimiento de lucha contra el racismo "Black Lives Matter". "Continuaré usando mi voz para representar a aquellos que no la tienen y para hablar en nombre de aquellos que están subrepresentados para brindar oportunidades para practicar deportes ". La F-1 le quitó a Ecclestone su título de Presidente Emérito; con la medida, se ha posicionado al lado del campeón británico, que impulsa una comisión a favor de la diversidad.

"No creo que le haga algo malo o bueno a la Fórmula Uno", dijo. "Insistió mucho en que me daría un título muy importante y que había gente en Estados Unidos que mataría por ese reconocimiento", sin embargo, en el contexto actual, ese cargo se vino abajo. Creo que es igual para todos.

En una entrevista a la CNN afirmó que no creía que el activismo de Hamilton tuviese un impacto tangible en el deporte y apuntó que a menudo "los negros son más racistas que los blancos". La gente negra debería hacer lo mismo. Alguien no es lo mismo que Blanco y Negro debería pensar que lo mismo se aplica a los blancos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.