Tras el accidente, volvieron a operar a Alex Zanardi y está grave

Alex Zanardi es operado por segunda vez tras accidente

Alex Zanardi es operado por segunda vez tras accidente

El italiano Alex Zanardi, quien sufrió un terrible accidente días atrás que le produjo daños cerebrales, debió ser operado por segunda vez y desde el centro médico informaron que su estado es "grave desde el punto de vista neurológico".

Así lo informó el centro, que precisa que su dirección de salud, "como parte de las evaluaciones diagnósticas-terapéuticas realizadas por el equipo que trata al deportista", a Zanardi "se le realizó una tomografía computerizada".

"Alex Zanardi está ingresado en cuidados intensivos, donde sigue sedado, con pronóstico reservado".

"Veinticuatro horas después de la operación, el paciente presenta condiciones clínicas estacionarias y una evolución estable desde el punto de vista neurológico, con un cuadro que sigue siendo grave", escribió el Hospital Santa Maria alle Scotte en un boletín médico publicado el martes por la tarde.
El director del hospital, Roberto Gusinu, dijo que los médicos ya habían previsto una segunda cirugía de antemano. "Nuestros profesionales evaluarán día a día la evolución de la situación".

Medida radical: China ordena cuarentena total en Hebei por coronavirus
Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas . Los nuevos casos en Beijing han hecho temer un resurgimiento del virus en China .

Evaluna exhibe a Camilo besándole los pies y le llueven críticas
La hija de Ricardo Montaner , quien cuenta con 22 años de edad, deja ver su delgada figura enmarcada en un coqueto bikini que no deja nada a la imaginación.

Mira el primer tráiler de Metal Slug Code: J
El nombre aún es tentativo, por lo que podría cambiar para cuando esté disponible. Metal Slug se ausentó durante más de una década.

Zanardi, nacido en Bolonia en 1966, estaba participando en la exhibición Obiettivo Tricolor el pasado 19 de junio cuando perdió el control de su handbike (triciclo manual) e invadió el otro carril de la carretera.

"De acuerdo con la familia, el próximo boletín se emitirá en aproximadamente 24 horas".

Fue trasladado a bordo de un helicóptero al hospital Le Scotte de Siena, uno de los centros sanitarios más prestigiosos de Italia, donde fue sometido ese mismo día a una delicada operación de neurocirugía de tres horas.

Zanardi compitió en la Fórmula 1 de 1991 a 1994 y en 1999, con los equipos Jordan, Lotus, Minardi y Williams. Le amputaron las dos piernas por encima de la rodilla, y su corazón se detuvo siete veces después de un horrible accidente en una carrera de automovilismo la décimo sexta prueba del Campeonato CART, disputada en el circuito de Euro Speed, en Alemania, en septiembre de 2001.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.