Spotify ofrece servicio de letras; usuarios podrán hacer "Karaoke"

Spotify letra de canciones

Spotify letra de canciones

Esta funcionalidad ofrecerá letras de canciones en tiempo real en el idioma en que se cantan.

Una de las grandes demandas de los usuarios desde que apareció Spotify fue poder ver las letras de las canciones en simultáneo con la música.

Gracias a la alianza de Spotify y la plataforma de audio Musixmatch, la aplicación logró consolidar un amplio catálogo de letras de canciones y traducciones, para así permitir que los usuarios puedan cantar sin problema los temas que más le gustan.

Spotify sabe que los usuarios en todo el mundo ansiaban por esta función en su plataforma de música favorita.

Manuel José Ossandón confirmó que fue hospitalizado por Covid-19
Entre ellos, el ministro de Salud Enrique Paris , quien se refirió a este hecho en el balance diario realizado esta jornada. Claudia Cortés", sentenció la clínica.

Milton Caraglio, positivo de coronavirus
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud .

EE. UU. inicia extradición de Alex Saab desde Cabo Verde
Según la investigación de inteligencia de EE.UU. parte de ese material aurífero fue a Teherán, en violación de las sanciones. UU., luego de haber sido detenido el pasado 12 de junio por una notificación roja emitida por la Interpol.

Los países que tendrán acceso a la función desde hoy son Argentina, Colombia, Brasil, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Hay que decir que ya se hicieron algunas pruebas con otros proveedores en países como Tailandia, Vietnam, Indonesia, y México, pero parece haber sido Musixmatch el elegido para continuar el despliegue de esta esperada función dentro de Spotify.

Ya el año pasado en noviembre Spotify confirmó que estaba probando las letras en tiempo real; y la verdad que hay canciones que las tienen disponibles desde hace ya un tiempo. Podrán acceder a ella en el apartado 'Letra' que aparecerá en la parte inferior de la pantalla 'Reproducción en curso'.

De esta forma, la compañía ofrecerá letras sincronizadas a 26 de sus 79 mercados en todo el mundo, ya que Japón ofrecía este servicio a través de un proveedor diferente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.