Sorteo de Champions y Europa League ya tiene fecha y horario

La UEFA y Portugal refuerzan compromiso para la Champions

La UEFA y Portugal refuerzan compromiso para la Champions

También recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país y que cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

El sorteo para la final se realizará para determinar el equipo que juega como local por razones administrativas.

La UEFA y Portugal reafirmaron su total compromiso de colaboración y trabajo conjunto para que la fase final de la Liga de Campeones el próximo agosto en Lisboa "sea un éxito", durante la reunión entre el primer ministro de Portugual, António Costa, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y su homólogo en la Federación Portuguesa, Fernando Gomes.

Esta fase la jugarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos de final antes del parón por la pandemia del coronavirus y los cuatro que salgan de las eliminatorias que aún deben decidirse. Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal.

Antes de la interrupción por la pandemia del coronavirus, a principios de marzo, el Atalanta eliminó al Valencia, el Leipzig al Tottenham, el Atlético de Madrid al Liverpool, defensor del título, y el París Saint Germain al Borussia Dortmund.

Número de muertes por coronavirus supera los 500 mil a nivel mundial
De todos modos, en Europa el número de nuevos casos diarios está estabilizado desde hace más de un mes en unos 20.000. Bolivia registró el sábado un récord de casos diarios de coronavirus , con 1.253 infecciones adicionales.

Identificaron en China otro virus con potencial de pandemia
El virus G4, que desciende genéticamente del H1N1 que causó la pandemia de 2009, se describió en un estudio publicado el lunes. Por los momentos no es un problema inmediato, pero debe ser rápidamente estudiado para evitar que más personas se infecten.

Milton Caraglio, positivo de coronavirus
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud .

Esta previsión también detalla los posibles estadios en los que se recuperarían los partidos de vuelta restantes, que en el caso de la Champions implicarán a Manchester City y Real Madrid (1-2 a favor de los ingleses), Juventus y Lyon (1-0 a favor de los franceses), Bayern de Múnich y Chelsea (0-3 a favor de los alemanes) y FC Barcelona y Napoli (1-1 en San Paolo).

La Europa League 2019-20 también se resolverá con una fase final a ocho que acabará el 21 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Se trata de Alemania, con las sedes de Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia a partir del 10 de agosto.

En el caso de las eliminatorias Inter-Getafe y Sevilla-Roma, que no pudieron celebrar el encuentro de ida, se resolverán a partido único en una sede por confirmar.

El certamen se disputará en agosto en Portugal como sede única, tal como se había anunciado, y desde los cuartos de final serán partidos de eliminación directa.

Las llaves que si se disputaron son LASK vs Manchester United (0-5), Eintracht Frankfurt vs Basilea (0-3), Basaksehir vs Copenhague (1-0), Wolfsburgo vs Shaktar Donetsk (1-2), Olympiakos vs Wolverhampton (1-1) y Rangers vs Bayer Leverkusen (1-3). Todos los partidos empezarán a las 21:00 horas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.