Se registraron 48 muertes y 44 fueron vecinos del AMBA — Nuevo récord

Vuelve la cuarentena estricta al área metropolitana de Buenos Aires

Vuelve la cuarentena estricta al área metropolitana de Buenos Aires

En cuanto a los fallecidos informados hoy, se detalló que se trata de tres hombres, uno de 63 años, de la Provincia de Buenos Aires; uno de 85 años, de la Ciudad de Buenos Aires; y uno de 53 años, de Chaco.

Con los 2.335 nuevos casos de COVID-19 suman 62.268 positivos en el país.

El último reporte confirmó este lunes 35 nuevos decesos por coronavirus y son 48 en total, la cifra más alta en una jornada hasta el momento.

En la provincia de Chaco se produjeron 47 nuevos casos y ya totalizaban 1.930.

Durante el reporte se destacó que 13 provincias no informaron casos ayer, mientras que Misiones, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego llevan más de 14 días sin nuevos casos.

A partir del próximo miércoles de julio, Argentina entra en una nueva fase de cuarentena, con el regreso de mayores restricciones a la circulación en las zonas más afectadas del país, como la región metropolitana de Buenos Aires, donde se concentra el 97 % del total de infectados.

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra
A través de sus redes sociales, el Cirque du Soleil anunció que sus espectáculos están en espera y que se trata de "solo un intermedio".

" "Durísimo video de Diego Maradona a Fernando Burlando: "¿Preso? Preso las pelotas"
Por otra parte, Maradona le dijo a Clarín: "Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas". Gianinna aseguró que le gustaría llevar a la Justicia el caso para poder cuidar a su padre.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

De esas 640 personas, 121 (18,91%) se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario; 50 (7,81%) en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias; 31 (4,84%) en tratamiento hospitalario (internados), 38 (5,94%) fallecieron y 4 (0,62%) se encuentran en investigación, porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil, de quienes no se cuenta información sobre su estado clínico.

Con el objetivo de desarrollar estrategias de búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, continúan los Operativos del Programa Identificar.

El parte matutino precisó que murieron 10 personas, 6 hombres, tres residentes en la provincia de Buenos Aires de 62, 86 y 62 años; uno de 87 años en la provincia de Neuquén; uno de 66 años en la provincia de Mendoza; uno de 89 años en la provincia de Río Negro; y cuatro mujeres, tres residentes en la provincia de Buenos Aires de 86, 68 y 77 años y una de 89 en la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud expresó también que 20.134 personas contagiadas ya se recuperaron totalmente.

Indicaron además que la tasa de mortalidad es de 27,2 cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 2,1% sobre los casos confirmados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.